insólito que este tipo esté jugando en unos Cuartos de Final de Libertadores
Peña ya esta lesionado.
Dejen de romper las bolas con ese pibe. No sirve
Suelten
Lo puto que se volvio el mediocampo de river. Fonseka simon y el depresivo de villagra
Es excelente lo amateur que es. Y juega a quince metros del Huevo Acuña que es todo lo contrario
Soy el único que piensa que entro mejor que Villagra? Es un papelón esto
Me destruye que sea tan amateur y que encima este mejor que ViHllagra. Son como esos hinchas que ganan una promocion con el banco y pueden darse el lujo de patear al arco del monumental en el entretiempo
Nadie entro peor que Villagra en la historia del fútbol
El peor jugador del plantel y eso que está Gonzalez Pires
No entiendo como Gallardo con lo bueno que es lo ponga a este amateur. Si lo sigue poniendo al menls ponelo arriba de 9 que sirva para molestar pero de 5 NO xq no sabe marcar pega patadas o agarra rivales como haria yo que soy un amateur y es un peligro que haga eso. Regalas pelotas paradas al pedo.
No sabe ni perfilares. Es lamentable lo de Gallardo poniendo a este burro y dándole tantos minutos de más al limitado de Echeverri.
Lo detesto al negociado este. Pero al lado de Sidagra es Mostaza Merlo
Peña se rompió al segundo partido que jugó, tampoco hubiese jugado este
si no jugaba ya era mas que este jugando, es tetrico verlo “jugar”
Da verguenza ajena este tipo. Iba tropezandose
Puto.
Peña se fue solo. Otro pecho que no le dió para pelear el puesto, y encima, ya se rompió.
La concha de tu madre sorete de mierda, lo dije, este y Penales Pires iban a terminar haciéndose un lugarcito y con la desgracia para nosotros, que iban a jugar en un partido decisivo de copa, ahora falta que el sábado se caiga un 5 y terminemos el martes con este y Penales Sida de titulares, para matarse!
Casi me muero cuando vi que lo puso a este. Que desconcierto este River eh, de mal en peor
No podes pretender ganar la copa teniendo jugadores asi en el plantel dejate de joder! Lo que hicieron los dirigentes es una burla al escudo y a los hinchas! imaginense a este entrando en una hipotetica final de copa!! Por dioss! Para matarse
Cualquiera que pueda correr a mas de dos metros por hora y pueda dar un pase para adelante es mejor que villagra