Nicolás Fonseca

Lo malo que es el palntel, para que este perro sea considerado. Pero a Peña lo regalaron en dos minutos. Toda de Gallardo esa, eh

1 me gusta

insólito que este tipo esté jugando en unos Cuartos de Final de Libertadores

3 Me gusta

Peña ya esta lesionado.
Dejen de romper las bolas con ese pibe. No sirve
Suelten

3 Me gusta

Lo puto que se volvio el mediocampo de river. Fonseka simon y el depresivo de villagra

2 Me gusta

Es excelente lo amateur que es. Y juega a quince metros del Huevo Acuña que es todo lo contrario

1 me gusta

Soy el único que piensa que entro mejor que Villagra? Es un papelón esto

7 Me gusta

Me destruye que sea tan amateur y que encima este mejor que ViHllagra. Son como esos hinchas que ganan una promocion con el banco y pueden darse el lujo de patear al arco del monumental en el entretiempo

1 me gusta

Nadie entro peor que Villagra en la historia del fútbol

6 Me gusta

El peor jugador del plantel y eso que está Gonzalez Pires

3 Me gusta

No entiendo como Gallardo con lo bueno que es lo ponga a este amateur. Si lo sigue poniendo al menls ponelo arriba de 9 que sirva para molestar pero de 5 NO xq no sabe marcar pega patadas o agarra rivales como haria yo que soy un amateur y es un peligro que haga eso. Regalas pelotas paradas al pedo.

3 Me gusta

No sabe ni perfilares. Es lamentable lo de Gallardo poniendo a este burro y dándole tantos minutos de más al limitado de Echeverri.

1 me gusta

Lo detesto al negociado este. Pero al lado de Sidagra es Mostaza Merlo

3 Me gusta

Peña se rompió al segundo partido que jugó, tampoco hubiese jugado este

si no jugaba ya era mas que este jugando, es tetrico verlo “jugar”

1 me gusta

Da verguenza ajena este tipo. Iba tropezandose

1 me gusta

Puto.

Peña se fue solo. Otro pecho que no le dió para pelear el puesto, y encima, ya se rompió.

1 me gusta

La concha de tu madre sorete de mierda, lo dije, este y Penales Pires iban a terminar haciéndose un lugarcito y con la desgracia para nosotros, que iban a jugar en un partido decisivo de copa, ahora falta que el sábado se caiga un 5 y terminemos el martes con este y Penales Sida de titulares, para matarse!

4 Me gusta

Casi me muero cuando vi que lo puso a este. Que desconcierto este River eh, de mal en peor

2 Me gusta

No podes pretender ganar la copa teniendo jugadores asi en el plantel dejate de joder! Lo que hicieron los dirigentes es una burla al escudo y a los hinchas! imaginense a este entrando en una hipotetica final de copa!! Por dioss! Para matarse

1 me gusta