Nicolás Fonseca

No le den bola al troll, que tira bolazos nomás, ahora le chupa la pija a Fonseca, MAMMA MÍA!!

1 me gusta

Denle la 5 ya

1 me gusta

Lo bien que debe felar este tipo para llegar a la selección siendo tan canceroso

2 Me gusta

De enserio lo convocaron a su seleccion? Todo muy turbio lo que rodea este tipo… o urugay esta tan mal para que lo convoquen?

1 me gusta

Por supollo.
Algo le vio el Loco Bielsa.
Él sabe de fútbol.

1 me gusta

El Italocharrua nos va a dar grandes alegrias

1 me gusta

85d27328-fe5d

3 Me gusta

Cambiale el nombre al tret del Manu

1 me gusta

Si hacia esa que pasó al lado del palo no lo sacaba más Gallardo kjjjj

1 me gusta

Basura :put_litter_in_its_place:

1 me gusta

Escombro. Donde lo pones molesta

4 Me gusta

Imaginen si esta cosa se convierte en buen jugador sobre la marcha y se convierte en fonsecross??

2 Me gusta

le encontraron el puesto… sentado en el banco

2 Me gusta

• Aun no puedo creer que Bielsa cite a este muerto, y no a Rodrigo Zalazar que tiene una bomba en el pie despues de Valverde.

Es el Auzqui del mdc versión 2024, ya ni me importa que sea un trolo.
Tiene nivel sub amateur

3 Me gusta

Lo metieron para congelar el partido con el pecho, todas atras como siempre el negociado. No se puede esperar mas que eso, ladron.

2 Me gusta

Tiene miedo de dar un pase hacia adelante este fresco

3 Me gusta

Hubo una jugada donde la pierde cerca del área y no se quien termina arreglando la cagada de este pelotudo. Dios mio… Ya no tengo fuerzas para putear a esta basura

4 Me gusta

cagon

2 Me gusta

daba risa verlo intentar aparentar ser un jugador de futbol en este partido picado. creo que es un ser transhumano, biomecanico o algo asi, pero persona no es, no tiene sangre en esas venas

3 Me gusta