Denle la 5 ya
Lo bien que debe felar este tipo para llegar a la selección siendo tan canceroso
De enserio lo convocaron a su seleccion? Todo muy turbio lo que rodea este tipo… o urugay esta tan mal para que lo convoquen?
Por supollo.
Algo le vio el Loco Bielsa.
Él sabe de fútbol.
El Italocharrua nos va a dar grandes alegrias
loanzini
JPCARP98:loanzini
Cambiale el nombre al tret del Manu
Si hacia esa que pasó al lado del palo no lo sacaba más Gallardo kjjjj
Basura
Escombro. Donde lo pones molesta
Imaginen si esta cosa se convierte en buen jugador sobre la marcha y se convierte en fonsecross??
le encontraron el puesto… sentado en el banco
• Aun no puedo creer que Bielsa cite a este muerto, y no a Rodrigo Zalazar que tiene una bomba en el pie despues de Valverde.
Es el Auzqui del mdc versión 2024, ya ni me importa que sea un trolo.
Tiene nivel sub amateur
Lo metieron para congelar el partido con el pecho, todas atras como siempre el negociado. No se puede esperar mas que eso, ladron.
Tiene miedo de dar un pase hacia adelante este fresco
Hubo una jugada donde la pierde cerca del área y no se quien termina arreglando la cagada de este pelotudo. Dios mio… Ya no tengo fuerzas para putear a esta basura
cagon
daba risa verlo intentar aparentar ser un jugador de futbol en este partido picado. creo que es un ser transhumano, biomecanico o algo asi, pero persona no es, no tiene sangre en esas venas
Lo malo que es el palntel, para que este perro sea considerado. Pero a Peña lo regalaron en dos minutos. Toda de Gallardo esa, eh