Nicolás Fonseca

Es la personificación del SIDA, Freddie Mercury y Pachano estaban y están infectados de Fonseca en sangre.

Aun asi y todo es mejor que la basura rota, mercenaria y depresiva de Ferrope Pifia Biarafue.

2 Me gusta

pendeja puta y lesbiana!!! se llenó de putos el mediocampo de River, este, kranevitter, loanzini y simón… ese no es un medio para ganar la Copa, dejense de joder y traigan refuerzos!!

6 Me gusta

Este muñeco es protegido de Gallardo y ahora convocado por Bielsa. Miro el futbol con un corpiño en los ojos porque ya no entiendo nada.
O Bielsa y Gallardo comparten el mismo tipo de demencia con fijacion por lesbianos uruguayos.

5 Me gusta

Cagon y basura como el padre no le dio para jugar con la camiseta del mss grande River, por eso ramon lo limpio con un juvenil cavenaghi en 2001, a este yorugua topu tampoco tiene el nivel para usar la camiseta del millonario

4 Me gusta

Increíble que con las falencias técnicas que tiene este pibe haya jugado de 5 ayer. Lo presionan y suelta la pelota y ayer le pasaba lo mismo, por suerte le echaron uno al rojo, sino la íbamos a pasar mal.

Si se va a quedar lo probaría en otra posición, pero no más de 5 porque no le da.

1 me gusta

Lloran los antis!
Mientras este es convocado a una de las selecciones mas ganadoras de la historia, el Iker, a sus 32 años, no jugo ni diez minutos en España.

6 Me gusta

Uruguayo e italiano, 8 mundiales en su sangre.
Sangran esas colas vascongadas

2 Me gusta

Falso, a Iker lo convocaron del seleccionado de País Vasco allá por 2016

Te gusta hablar al pedo anti.

1 me gusta

Esta selección uruguacha es la mas ganadora de su historia??? De que nos perdimos???
A este Bielsa lo convocó, porque Uruguay no tiene ni un jugador regularmente bueno y este probando, aparte, como en las concentraciones no entran minas, capaz que lo necesitan, para que descarguen sus compañeros, después de estar encerrados, jajajaja

2 Me gusta

Provincia rebelde de España versus provincia rebelde de Argentina.
1 mundial contra 7.
Fin de la discusion.

Historicamente digo.

Pero el fútbol no se vive de la historia sino del presente. Sino tienen que llamar a los muertos que están en el cementerio y que ganaron en el Maracaná…la realidad es que Uruguay no es una selección poderosa y todavía no saben cómo hacer un recambio generacional.

1 me gusta

Hoy por hoy tienen una buena seleccion. Le pasaron la pija por la cara a Penalessi y compañia.

Convocatoria a seleccion le aumenta el precio?

1 me gusta

le pegan al pedo, en twitter ya es moneda corriente, es el culpable de todo mal.

y nada q ver, el pibe no tiene la culpa de ser un casi amateur sin historia en el futbol y seguramente negociado de la dirigencia. pero ayer no tuvo la culpa de q el equipo sea un asco en ataque y el cambio era hasta casi logico, tiene errores en los pases por arriesgar pero en definitiva es de los q mejores pases largos y para adelante hace en el equipo.

2 Me gusta

Cada vez que juega demuestra bastante más que Villagra.

No fue ni cerca el peor ayer… Ojo porque acá hay algo raro. O este no es tan malo o el resto es HORRENDO a niveles subterráneos.

Me gusta que intenta siempre buscar pases entre líneas como primera opción. A veces erra, a veces no, pero intenta pasar hacia adelante casi siempre. Toca para atrás cuando no queda otra.

Habría que aflojar con el personaje y admitir que esto está pasando…

4 Me gusta

muchos se lo merecen a fonseca; este, aliendro y villagra le iban a pelear el puesto a peña biafore? jajajajj

1 me gusta

a este lo tenemos alquilado por negociado nomas, pero ya va siendo hora de que nos equivocamos cuando ya van 3 tecnicos que le dan el voto de confianza, entre ellos gallardo y bielsa. no solo eso, por mas que defensivamente sea un flan el tipo le hace caso a gallardo que es ir a apretar arriba

El tema es que no es 5 tipo Krane, es para jugar al lado del 5. Ayer con Krane estaban bien, de hecho yo no hubiese desarmado nada tan rápido para poner a Colidio.

1 me gusta

es lo que dije ayer, si hay un lugar donde puede rendir es ahi, el tipo jugo toda la vida de enganche, no esperemos que ahora sea una maquina de defender