Nicolás Fonseca

No es menos que Aliendro

1 me gusta

Yo no lo voy a matar pero realmente no hace nada, no aporta nada, no da pases en profundidad, no marca, no nada. Es tener un tipo menos.

3 Me gusta

Igual no es ningún mérito ser más que Aliendro

Es como ser más que Simón.

2 Me gusta

Este muchacho no es jugador de fútbol…

5 Me gusta

Si tu 5 es esta lesbiana ya queda todo dicho. Le falta muchisima actitud al equipo. Y que este muchacho haya sido titular es un reflejo de eso

4 Me gusta

Pero cómo? si la semana pasada entera los Gallardo lovers me dijeron que no lo rajó ahora porque nadie lo quiere y ya cerraba el mercado, que lo raja en diciembre y que hasta ese momento no iba a jugar ni un minuto??? se les cayó rapidísimo el castillo de naipes y quedaron girando como un trompo por chupapijas del orto

Este cáncer se tiene que ir y si Gallardo lo sigue poniendo, es igual de culpable que el sorete que lo trajo, corta

4 Me gusta

Asi como lo ven, hoy pateo mas veces al arco que Lanzini.
Asi como lo ven, tiene mas goles que Lanzini en el mismo periodo de tiempo.
Asi como lo ven, da mas pases a los compañeros que Lanzini.
Asi como lo ven, tiene mejor carrera en Europa que Lanzini.

6 Me gusta

La verdad que no jugó tan mal como los demás y aún así fue malo.

1 me gusta

Ni siquiera se le dio la del final, al menos si hubiera metido el gol del triunfo, pero lo erró por burro…

2 Me gusta

Basura inmunda ni jugador pareces sorete

3 Me gusta

Jugó todo para atrás y para los costados, a la segura. Cuando quiso arriesgar para adelante regaló la pelota como un amateur…para que juegue así, denle minutos a un pibe.

10 Me gusta

No sé si me preocupa más que juegue de titular o que no sea el peor de la cancha. Desastre total.

1 me gusta

No es jugador profesional.

2 Me gusta

Jugador intrascendente, ni siquiera tiene nivel para MLS…es horrible.
Otra compra inexplicable por afinidad entre uruguayos.

4 Me gusta

He is not a professional player

2 Me gusta

Sigo creyendo que juega por encima de lo que se espera, que le pegan más por ser negociado (y no me parece mal).

La última jugada la repitieron una vez, pero le pegó excelente con un gesto técnico muy complicado.

Sigo creyendo que Krane y Villagra tienen que jugar 5 partidos juntos antes de tirarlos al río.

2 Me gusta

No es ni lindo es un tipo con cara de lesbiana

2 Me gusta

Puteca sos horrible y lo sabés.

1 me gusta
4 Me gusta

Ayer fue su techo: 5 puntos

5 Me gusta