Nicolás Fonseca

El mejor del equipo. Pases entre lineas y por un cachito no entro el gol. Soldado de Fonseca hoy y siempre.

5 Me gusta

Sos la peor basura que vi en toda mi vida en River. Ballon y Paniagua eran Kross al lado tuyo. Encima la rematas siendo un sodomita maricon

4 Me gusta

Peña biafore por lo menos le puede dar un pase a un compañero. este es un resumen de los peores defectos de jugadores que alguna vez tuvimos. Es todo lo desordenado que era delacruz, todo lo cagon que es pajadela, tan intrascendente como barco y con toda la desgracia de aliuendro que la unica que hace bien no es gol.

4 Me gusta

No entiendo como no vieron esos tatuajes de deforestado mental y no dijeron “che este muerto no da” antes de firmarlo…
Negociado hijo de puta andateeeeee

3 Me gusta

Y esonque hoy fue de lo menos peor

2 Me gusta

la nada misma

2 Me gusta

Como pusieron arriba, no fue de los peores. Y eso es muy grave.

9 Me gusta

La guita que deben poner los que lo representan. Si no no se entiende como Demichelis, Gallardo e incluso Bielsa le ven cosas al muerto este

2 Me gusta

Parece sacado de los tiempos con papada este. Me hace acordar a Rodrigo Rojas y al otro uruguayo que jugaba de 10 (una forma de decir).

4 Me gusta

Que no haya sido el peor de la cancha no es algo bueno, porque con las aspiraciones con este son nulas.

Solo me hace pensar en lo malo que están los demás que no juegan siquiera mejor que este.

2 Me gusta

a que dirigente se coge este tipo, es impresentable

2 Me gusta

Kjjj lo convocó Bielsa. Es increíble

Jaja alguien me explica que hace este tipo jugando en la primera de Riveeeeer !

Y jugó todo el partido eh …

4 Me gusta

burro de mierda andate sorete

bajo ningun concepto peña era menos que este es increible

8 Me gusta

Para mí es re lindo

4 Me gusta

Un desastre este tipo.
Increible que juegue en River.
Refuerzo falopa, como en la epoca de Aguilar.

4 Me gusta

Lo vi mejor que en su etapa como unico 5 con Demichelis, le sienta mejor jugar asi. Los primeros minutos metió buenos pases y se lo notó activo marcando hacia donde debia avanzar la jugada.

Cuando sacó a Kranevitter y lo dejó de unico cinco, ahi volvió a ser el de antes.

3 Me gusta

el problema que tiene es que es Simon, pero un simon que no puede jugqar bien un partido por año o masomenos entenderse por derecha, es simon de volante central

2 Me gusta

Acertadisimo. Es un 2do suplente discreto y no mucho mas.

1 me gusta