Nicolás Fonseca

Pero micho le dijo vos sos mi número cinco… jajajjaa que hijo de mil puta Demichele

8 Me gusta

micho era un idiota, pero tan lejos no estaba viendo los niveles de kranevitter o villagra en su ciclo

Pasenlo a ex

1 me gusta

Hijodeputachelis quería ganar con esto la Libertadores. Increíble.

11 Me gusta

una imagen no puede transmitir tanto frio
la imagen:

4 Me gusta

Que negociado, 3,5 millones de dólares por este nada, acá hubo lavado de guita

2 Me gusta

la depresion, temor y fracaso que transmiten esos dos rostros es inconmensurable

1 me gusta

Parecen dos hermanitos de un orfanato que acaban de dejarlos en la puerta de una persona para que los adopte.

9 Me gusta

Pero si el mismo pasante salió a decir que nunca lo llamó jajaja a este Francescoli lo obligaba a qué lo pongan
PD: ya lo echaron??

3 Me gusta

3 palos y medio nos afano este hijo de mil putas.

2 Me gusta

El que se la afano es el manager

5 Me gusta

Sigo diciendo que Villagra es mucho peor. Definitivamente no puede jugar solo de cinco, no creo que lo sea, tiene mejor salida y pase filtrado que responsabilidades defensivas. Yo lo dejo solo porque Peña es de cristal y en algún momento habrá que buscar recambio.

Villagra es malisimo y se lo pagó una fortuna, con esa guita traías un jugador decente o dos.

2 Me gusta

lacra, basura hija de puta… si tenes dignidad andate, sos complice de estos hijos de puta que lucraron con River. Sabés que sos un muerto, no rompas las pelotas y andate a la bresh en Italia troleca

2 Me gusta

aca nomas se rompio, en lanus y arsenal vivio jugando

Basta Francescoli

6 Me gusta

Para Enzo es un vuelto…Esta movida fue un regalo a los ladrones de los Fonseca.

Que se dedique a jugar a la play y deje de parasitar clubes este esperpento de 26 años

2 Me gusta

no voy a quemar a nadie pero aca hubieron mas de un par que lo bancaban

1 me gusta

Villagra por lo menos hizo inferiores y demostro nivel en un club de futbol…En cambio a este tipo lo rajaron de todos lados…

“Pase filtrado” jajja…Pase filtrado tenia Pablo Aimar, no este fiambre…

4 Me gusta

es joda? el boludo ese lo trajo a villagra pagando una fortuna para despues no verle nivel?

1 me gusta