Nicolás Fonseca

Que clavo remachado sos fonseca y la concha bien de tu madre

7 Me gusta

Este trolo de mierda nose que hace en Riverz, francesñoqui la concha de tu madre

6 Me gusta

El problema es que Borja se puede deprimir y dejar de hacer goles.

4 Me gusta

Pensando seriamente que la carne o el pollo en Uruguay tiene exceso de hormonas femeninas, por esto ahora los yoruguas actuales vienen tan trolazos

2 Me gusta

Insolito que el unico uruguayo sin huevos y con pinta de putazo vamos y lo compramos nosotros.
Que hdp sos francescoli

7 Me gusta

toda del Enzo este hijo de puta
Enzorete la concha de tu madreee

8 Me gusta

Como puede ser que esta lesbiana siga en el plantel???

jajaja

No jugaste hoy , pero igual te tenés que ir de River

6 Me gusta

Lo único bueno de que vino este putito es que sirvió para que los hinchas 2.0 se den cuenta de lo chorro que es francescoli, algo que nosotros nos dimos cuenta hace años ya

10 Me gusta

Así cómo lo vés el trolo este tiene más gol que burreiro

6 Me gusta

dos partidos y ya lo borro el muñe, los melones se acomodan en la canasta, con Gallardo no se jode, River por encima de todo

10 Me gusta

¿Alguien podría con una IA convertir a Fonseca en chica trans? Siento que debe quedar hermosa. Simple curiosidad.

2 Me gusta

Desde que colgaron al GOAT del Mediocampo el equipo no volvió a jugar bien.

Datos, no opiniones :eyes:

4 Me gusta

Basta paladar negro …

Este metió 1 gol en la Libertadores con la camiseta de River. Y Bareiro? Ya saben a quién tiene que limpiar Gallardo kjjj

4 Me gusta

5 no es

lo mejor que le vi son algunos buenos pases filtrados, pero hace boludeces parado en defensa, si no tuviese responsabilidad defensiva se podria probarlo alguna vez

tanto el como villagra dieron asco desde que llegaron

2 Me gusta

Entrando desde el banco le vi hacer mejores cosas que a Villagra, Aliendro o Simón.

2 Me gusta

Es falopa, no puede estar en el plantel de ninguna manera.

2 Me gusta

es falopa mal cortada, lo insolito es que no era el peor del plantel ni el peor 5 del plantel

3 Me gusta