Nicolás Fonseca

a villagra lo trajeron despues de que ponzio dijera “plantel 9 puntos” la lesion de kranevitter en la pretemporada nefasta y ver el nivel nefasto de fonseca. el pasante no trajo a nadie mas que a rondon y enzo diaz, pero aceptaba todas las aguilareadas de la dirigencia

1 me gusta

Se va nomás este??? si liberan cupos de extranjeros, traigan extranjeros prometedores entonces, que ahora vamos a tener dos!!!

Yo me hago cargo, lo banque siempre, y si bien reconoci que fue un gran negociado creo que lo hecho por los otros volantes hacia que no pueda caerle a el por el desastre del mediocampo, tuvo partidos malos y algunos buenos, pero esta claro que no le da para jugar en un River que tiene que pelear cosas grandes.

2 Me gusta

Andate lesbiana puta

4 Me gusta

ojala se vaya con el pasante a mexico, futbol donde muertos como paradela o palavecno son titulares

7 Me gusta

a villagra lo pidio demichelis, 100%. esa es toda de el.

Como vas a quemar al dt diciendo "demichelis quiere que sea el 5 "

6 Me gusta

Villagra todavía les va a cerrar el orto.

La concha de tu madre, tragasable de mierda. Sos un clavo remachado

7 Me gusta

Es un clavo de esos con oxido que no te los sacas más de encima

7 Me gusta

Parasito. Como el padre y el amigo-socio del padre.

6 Me gusta

Hijo de remil puta, quien mierda te crees que sos para elegir. O te vas a lanus, o te rescindimos, corta

5 Me gusta

Hijo de puta suicidate mogolico

5 Me gusta

Estas tocado con la varita lesbiana de mierda , encima pretendes elegir club ? Hdp … te hubieras ido con el pelotudo del aleman

4 Me gusta

El chuavechito de Vívere tiene cara de Freddy Kruger al lado de estos dos.

6 Me gusta

Ojalá vuelen a este homosexual declarado

4 Me gusta

lesbiana de mierda, andate ya de mi club basura!!! a este hay que putearlo para que aprenda, me chupa un huevo que no sea su culpa, gana una torta de guita a costa de la del socio!!! él y el narco de su viejo

6 Me gusta

Negociado, tené un poco de dignidad. Lacra.

3 Me gusta

Buen intento Nico

1 me gusta

Puto de mierda!!

1 me gusta