Nicolás Fonseca

A este si sigue, ojalá Gallardo le meta un lonjazo en el lomo como hizo con Herrera, al frente de todo el mundo en un partido jajaajaj

7 Me gusta

Ojo que Gallardo puede transformar a Fonseca en algo cercano a un jugador de fútbol. Ya lo hizo con gente como Angileri, Borré, etc

Lo hace soplar la bombilla de cuero kjj

3 Me gusta

El vocero del dt gallardo ya lo dijo… TE VAS

:wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

El jugador con mas cara de lesbiana que vi andate de River amateur de mierda

3 Me gusta

Andate que me amargo cada vez que entras, sos horrible hijo de re mil puta

5 Me gusta

anda buscando club…

2 Me gusta

Este va a ser el primer eyectado.
Guardan2

1 me gusta

jaja porque estan tan seguros de que lo van a volar? No se olviden que con Gallardo jugaron en el medio Domingo, Arzura, Rossi y algún que otro falopa más

3 Me gusta

Eso iba a decir pero después te tratan de bostero, a Gallardo le gustan los 5 de “buen pie”. Pero bueno puede ser que se quede con Villagra, Peña y Kranevitter y lo considere innecesario a este lesbiano, además le tapa el cupo para Juanfer o Almirón que se dice es lo que va a pedir

3 Me gusta

Lo primero que hago si soy Gallardo es rescindirle el contrato a este twink

4 Me gusta

Haaaaceeloooooo Comugneeeee, me mueeeeerooooooo

https://www.rivernoticias.com/riverhoy/Gallardo-lo-limpia-El-mimado-por-Demichelis-que-se-puede-ir-de-River-20240801-0011.html

2 Me gusta

no me decido quien esta primero , si el uruguayo a la gorda

3 Me gusta

Encontre a @ariel001 en el foro de la bosta

8 Me gusta

Encuentro cierto sentido en el uso de las comillas, cosa que en los mensajes de @ariel001 era imposible descifrar la lógica con la que las usaba.

6 Me gusta

Es un usuario de acá, no avivemos @Mrbuzz

4 Me gusta

El mismo usuario que quiere desprestigiar mi imagen en su foto de perfil

No avivo más

1 me gusta

Un genio incomprendido

1 me gusta

Lamentablemente esas noticias que queremos los hinchas de River, nunca pasan, no me extrañaría que no solo no lo borre, sino que sea pieza clave en su idea este falopa de mierda…

Mirá “cómo” hizo “escuela” el inefable @ariel001

6 Me gusta