Nicolás Fonseca

https://twitter.com/RiverInfoCopera/status/1714069904456892418

@RiverInfoCopera

Gran pasador eh, hay que verlo en Argentina donde se juega a otro ritmo pero muy buen pie y rápido para la toma de decisiones. Para la salida lo veo bien posicionado. Ahora me gustaría saber como le va ocupando espacios en defensa y recuperando la pelota, pero en el peor de los casos lo veo como un buen suplente (incluso pelearle el puesto) de Aliendro. También que en algún momento me pareció escuchar que tiene buena distancia, lo cual me parece secundario pero interesante en un 5. La primera pretemporada va a ser fundamental para saber para qué está.

https://twitter.com/JuanGenova980/status/1713545893163454502

tuvo alguna citacion por parte de Bielsa al menos?

si lo pintan como el perfect midfielder minimo tiene que estar citado

es italiano jaja

1 me gusta

WTF

o sea que compramos un tano… De Rossi quien te conoce!!

Bueno, pero si es hijo de Fonseca tiene doble nacionalidad, si no lo citan ahora que los uruguayos están haciendo un recambio generacional es porque directamente en malo.

Es lento, torpe y tiene los pies al reves, ya teniamos al pomberito borja, ahora incorporaremos al yasi yateré fonseca.

Es como el pombero, pero blanco

4 Me gusta

Hoy en lo de Castillo contaron que tbn lo estan siguiendo al hermano

o sea, ya se acerca el tiempo prudencial entre negociados para que el hincha no se de cuenta.

6 Me gusta

Se acerca el River falopa de mitad de los 2000 y los negociados berretas parece.

3 Me gusta

Encima van por el hermano también? Jajajaja a este ritmo la guita de Julián va a parar a los Super Fonseca Brothers

4 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Error, la plata de Julián ya se fue, pero en Borja y la renovación de DLC…(le compraron otro porcentaje del pase para que renueve…)

1 me gusta

Me estaba olvidando…parte del pase de Julián se fue también en el préstamos que pagamos por…Julián, el city nos descontó 2 millones por el préstamos de Julián, no es que lo dejaron gratis… La mejor dirigencia de la historia tenemos…

2 Me gusta

En cualquier momento está dirigencia fecal repatria al paquete Adalberto Román

2 Me gusta

Los hermanos Husain eran jerarquia a la par de estos jajajaj

Contra equipos de mierda que se meten abajo del arco y no hacen absolutamente nada, va a andar porque pasa bien la pelota. Contra los que salgan a apretar, va a hacer agua por todos lados.

Que dirigencia del orto

Al parecer es un relojito este, mira si este tapado resulta ser el nuevo Valverde… Toda de Enzo

1 me gusta

A menos que se combine bien como lanzador con corredores como Solari por ejemplo

Controla mal la pelota y es tosco trasladando. Necesita tiempo/espacio para jugar.

Lo tendrían que haber traído ahora.

1 me gusta

Claro, se lo nota muy bien los partidos con la Seleccion Uruguaya, con razon es infaltable para Bielsa …