Gran pasador eh, hay que verlo en Argentina donde se juega a otro ritmo pero muy buen pie y rápido para la toma de decisiones. Para la salida lo veo bien posicionado. Ahora me gustaría saber como le va ocupando espacios en defensa y recuperando la pelota, pero en el peor de los casos lo veo como un buen suplente (incluso pelearle el puesto) de Aliendro. También que en algún momento me pareció escuchar que tiene buena distancia, lo cual me parece secundario pero interesante en un 5. La primera pretemporada va a ser fundamental para saber para qué está.
Bueno, pero si es hijo de Fonseca tiene doble nacionalidad, si no lo citan ahora que los uruguayos están haciendo un recambio generacional es porque directamente en malo.
Me estaba olvidando…parte del pase de Julián se fue también en el préstamos que pagamos por…Julián, el city nos descontó 2 millones por el préstamos de Julián, no es que lo dejaron gratis… La mejor dirigencia de la historia tenemos…
Contra equipos de mierda que se meten abajo del arco y no hacen absolutamente nada, va a andar porque pasa bien la pelota. Contra los que salgan a apretar, va a hacer agua por todos lados.