No, eso es en Bolivia, en donde el fútbol también está parado.
En Uruguay lo que pasa es que el Gremio de los Jugadores está haciendo paro porque quieren que le suban el sueldo a los jugadores de la Segunda División.
No, eso es en Bolivia, en donde el fútbol también está parado.
En Uruguay lo que pasa es que el Gremio de los Jugadores está haciendo paro porque quieren que le suban el sueldo a los jugadores de la Segunda División.
No hay forma de sacarlo de ahí y prestarlo a un equipo donde pueda jugar?? Algo se debería poder hacer. O que venga y juegue con la reserva.
Lo de Uruguay es preocupante, y eso que es una economía estable
Pero es un país que va a tender a desaparecer, mucha gente vieja y los jóvenes rajan en cuanto pueden
Mamita lo que deben ser los clubes de segunda si los de primera parencen los de la B metro de aca
Sigo esperando que los socios que votaron a Brito salgan a dar la cara y pedir perdón. De rodillas si es posible.
Cuántos años sabáticos va a tener este hijo de puta? peor que yo en la facultad
Peor. Vos imaginate que un Danubio vs Defensor junta como mucho 5 mil personas y es el segundo partido mas importante despues de Peñarol vs Nacional
Si no sos mejor que Messi ya mismo rescindí tu contrato natero de cuarta
Me da asco la contratación pero también me dan asco el. No me sorprendería que se transforme en el buche de la dirigencia.
O en el buche de un uruguayo que tenemos como manager…
2 años sin jugar estuvo este hijo de re mil puta, seguro que desde que se suspendió la liga uruguaya tampoco debe tocar una pelota. Que papelón es esto, me enferma como nadie hace mención de esto
en un club con una dirigencia seria le hubieran suspendido el préstamo y lo pondrían a entrenar doble turno para que agarre ritmo
Este negociado no tienen ni la mas puta idea en donde va a jugar.
Ojala le peguemos el boleo en el orto a los 6 meses y termine en Fenix.
Este tiene una habilidad natural para esquivar el laburo, un crack. El año que viene cuando le toque venir pasa alguna tragedia en Argensimia o se va todo al choto con un nuevo presidente y se suspende el futbol un año.
24 años y vive de joda y años sabaticos @Champion
No había visto este video de Fonseca en el Novara. Al final parece que compramos al Jorginho Uruguayo (?). Lo unico que si es claro, es que es un 5 pivote de referencia que le viene a competir a Krane y Peña.
En un club con una dirogencia seria esta falopa jamas vendria
También muestra mucha gambeta (es de cuando jugaba de 10, según decía), así que puede pelear un puesto con Aliendro también.
No veo la diferencia entre el tosco este y que juegue Paquete de 5. Hay alguien en el club que sepa algo de futbol?
Lo viste jugar?