El papá era terrible paquete
Al final como esta jugando este en Uruguay?
no es medida el futbol uruguayo, recien cuando venga aca vamos a tomar real dimension
Fonseca - Aliendro y todo el año carnaval
Quien?
anteúltimo de la liga uruguaya esta nuestro súper refuerzo…
Con ese look de bachatero caribeño homosexual este no puede ser el 5 ni de flandria
Hijo de mil puta.
Tras ver Wanderers vs. Cerro y Wanderers vs. Racing, no creo que Nicolas Fonseca vaya “ a ser el 5 de River”, como según le dijo Martín Demichelis. Juega de doble 5 con Pancho Cerro y el suele ser el de más llegada, pase y técnica. Defensivamente no creo que pueda brindar mucho.
De todas maneras tiene buen pase largo, se le nota que es el jugador más técnico de Wanderers y se mueve muy bien en la cancha. Habla y organiza a sus compañeros, si tuviera que compararlo con algún jugador sería un Palavecino pero más flaco y retrasado en la cancha.
Ufff como no ilusionarse entonces…
Braicho
](https://twitter.com/braicho_)
chorigol, me clave 10 partidos completos de wanderers este año, fonseca juega
·
es parecido a nico dominguez el ex velez o a kranevitter en su primera etapa, hay que ver cuanto le pesa la de River, pero si no le pesa se puede adueñar del medio tranquilisimo
Sí lo vi también El tema es si puede jugar así en River, en la Copa. Es parecido a Kranevitter cuando pasa mitad de cancha para arriba. Atrás tiene bastante calma.
Cualquiera de nosotros destacaria en la liga semi amater uruguaya con solo correr un poco.
Lo vi hoy contra Maldonado. Horrible. No salió a jugar el segundo tiempo. Nada que destacarle.
Hasta que se demuestre lo contrario es el paquete de yerba más caro que se compró en Argentina, en la historia
este muchacho esta ULTIMO en la liga uruguaya!!! nos afanaron guita hermano!!! nos encajaron tremendo paqueteeeeeeeeeeeeee
Si este tipo es parte del plantel, por qué no está jugando éstos amistosos?
Hola Nico, te consulto cómo está siendo el rendimiento de Nicolás Fonseca?
Generalmente es el mejor de Wanderers. Un poco más deslucido porque el equipo se pinchó, pero él está bien.
Fue un negociado total que deberia ir a la justicia
Cuanto se pagó por este zángano? Toda del “enzo” este paquete que no jugó por 2 años al fútbol…