Nicolás Fonseca

me hiciste googlear lpm hermano yo pense que al menos era un “pibe” 20,21 años como que tiene 25 años este paquete de mierda es cada vez peor todo

Ayer dio pena contra unos venezolanos amateurs es increible le da pases al rival!!! Imaginate que se lo haga a flamengo

2 Me gusta

Es nuestro leandro paredes, nuestro pablo perez

1 me gusta

No hay chances de que el burro que tenemos como tecnico lo transforme fisicamente como hicieron Gotezka? Quizas con mas fisico pueda mejorar en la marca o al menos imponerse desde ese lado, aunque tambien dependeria de la voluntad de Fonseca para implementar dicho cambio pero bueno…jugas en River amigo, tenes que dejar todo.

1 me gusta

Siga domando Nico :muscle:

El único 5 de River Plate

3 Me gusta

Se la come este?

12 Me gusta

Y Boselli le dio like… Encima de negociados, resultaron ser trolinquis estos yoruguas…

27 Me gusta

Terrible butazo Pantufla kjjjj, hay varios de River que tienen pinta de comerla doblada.

No hacen falta nombres.

20 Me gusta

jugas en la primera de River, debes tener el md lleno de gatos premium y decidís ser putazo. Dios le da pan al que no tiene dientes. Rescisión de contrato ya mismo

22 Me gusta

Que putazooo!!

6 Me gusta

Toda

1 me gusta

Qué asco, cómo te vas a dejar garchar por briasco

11 Me gusta

La foto y mira lo que escucha el 5 de River la puta madre donde fuimo a parar,

8 Me gusta

Sin dudas mi jugador favorito del plantel

22 Me gusta

Bueno parecen que blanquearon nomas

Los rumores que sonaban en los pasillos del Monumental (?)

7 Me gusta

Traerlo fue parte de la estrategia para que la conmebol nos ayude a ganar la residencia de fin de semana con una historia de inclusión forzada. Francescoli y Casal masterclass.

10 Me gusta

vengo a jijearme con los comentarios de los cavernicolas del fiorito
Michael Jackson Eating Popcorn GIFs - Find & Share on GIPHY

10 Me gusta

me chupa un huevo si se deja limar el buje, lo único que pido es que sea hombre adentro de la cancha. Que le destroce las dos rodillas a zenon, eso nomas me importa

4 Me gusta

Mamadera… Los que nos faltaba un frutillita para que nos descansen

17 Me gusta

Borja y Fonseca en breves

21 Me gusta

Kjjjj hijodebuuuuu que par de butazos

:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta