Nicolás Fonseca

@Kwyjibergo vés que no sabés nada chamigo, acá el participante de mastercheff te está batiendo la posta.

2 Me gusta

Es una lechuguita el pibe Bieber. Si ni en estos partidos destaca, imaginate en un 8vos de Libertadores.

3 Me gusta

El cara de lesbiana este es insostenible…de lo más feo que ví jugando.

2 Me gusta

Es demasiado malo. Creo que pifio mas pases que Solari, con lo que eso significa

Hasta hizo parecer bueno a Kranevitter que juega sin rodillas

9 Me gusta

pero si jugo mejor que kranevitter que solo le daba pases a paulo y boselli, ademas que marcar menos todavia, lo critican porque es un negociado, pero desde que llego fue el unico 5 que rindio, no lo quiero ni en pedo para octavos pero es el unico 5 que no da lastima

Jugo mucho mejor Kranevitter. El que erraba todos los pases era Fonseca, que tuvo uno que dio verguenza ajena. Directo al rival
Hasta los relatores destacaron a Kranevitter como el mejor de los dos.
Es lejos el peor 5 que tenemos. Ni siquiera hace bien los pases ahora

6 Me gusta

pero si ni marcaba y los pases los daba a los centrales nomas, obvio que va a errar mucho mas el otro, pero kranevitter es un villagra lento nomas, es indefendible

Aparecio otra vez tipo y coincidencia, se recuperó el juego en el mediocampo y hubo futbol total. Pero seguro van a decir qué Tachira no sirve como medición, Temperley si

5 Me gusta

Le pegaba de cualquier lado para ver si la embocaba como en Venezuela

3 Me gusta

Bien Fonseca

Tonilas Krooseca

El 5 que necesita otro 5 al lado para andar bien.

1 me gusta

Mamita, porque UNA vez y de re mil ogete le salió un gol desde la casa, hoy intentó hacer la misma 5 veces más, sobrador y creído del orto, un brazuca y en un mano a mano nos descosen el ogete gracias a este y unos pares más, no digan que no les avisé

4 Me gusta

Mogolico y burro

3 Me gusta

por lo menos le pone onda, villagra nada de nada. Igual es burraso pero bueno tiene voluntad

2 Me gusta

Está viviendo el sueño del pibe este muchacho gracias al enzzzo

5 Me gusta

A los 26 años. Flor de burro

5 Me gusta

Flojo partido de Il Duce

1 me gusta

image

4 Me gusta

Le costo marcar contra un equipo que no ataco. Horrible.

3 Me gusta