Con razón es tan cagón, se la re come…
jodas aparte, quien es ese loco? no sera un amigo? porque Fonseca tiene pinta de ser de esa generacion de pibes que hay ahora que son “sobreafectuosos” con sus amigos, que se dicen " Te amo bro" y todas pelotudeces de ese estilo, algo que Dinosaurios como nosotros de la vieja escuela vemos como inaceptable, pero es algo que sucede en las generaciones mas recientes. Me resulta raro que “salga del closet” asi , y otra cosa, esta publicacion se hizo eco en Twitter subida por la cuenta de un bostero…
Es tendencia en Twitter este muchacho y es porque se la come doblada… El 5 de River es y es trolazo y lo peor, escucha reggaeton de putazo
Boludeces de gordito mercenario, que dicho sea de paso le bajaron la cuenta…
Este sigue a mas togas que barco, siga siga
kjjj bajaron minimo 5 cuentas de las “conocidas” por homofobia, a full reportando el colectivo lgbt
Si no se la come, se lleva los cubiertos al bolsillo.
Smart TV LED 85" 4K
Domaditos los twitteros que vienen a turiver a afanar chistes y personajes para poder monetizar
Luis_delpi y Bauleti, alguien más?
Tremendo como los virgueros afanan todo de acá, hay que empezar a coparles los space y dejar en claro que el único foro que manda es el nuestro
nose, pero ojala el gordo frabigol
pero que viva el amor
No puso nada polémico el gordo ese
Pensar que el 5 de River era el vozarron de america pipo rossi o mostaza que se cogia puros trabas o el negro jefe astrada o ponzio y ahora tenemos a estos butazos, mamita que involucion
Voy a volver a poner mi onlyfans para sacarle rucula a mis aportes badre
Y si tiene 70 años y toda la vida soltero, le decian el bambino
Le bajaron la cuenta a ese mogolico? Se celebra
A ver si aparecen los que promueven D.E.I. (Diversity Equiality & Inclusion) en el mundo para regalarnos la Libertadores. Tenemos un equipo recontra diverso e inclusivo. Un DT con “capacidades diferentes”, negros, indígenas, paralíticos, mancos, LGBTs, etc.