Nicolás Fonseca

18 Me gusta

Con razón es tan cagón, se la re come…

8 Me gusta

jodas aparte, quien es ese loco? no sera un amigo? porque Fonseca tiene pinta de ser de esa generacion de pibes que hay ahora que son “sobreafectuosos” con sus amigos, que se dicen " Te amo bro" y todas pelotudeces de ese estilo, algo que Dinosaurios como nosotros de la vieja escuela vemos como inaceptable, pero es algo que sucede en las generaciones mas recientes. Me resulta raro que “salga del closet” asi , y otra cosa, esta publicacion se hizo eco en Twitter subida por la cuenta de un bostero…

15 Me gusta

Es tendencia en Twitter este muchacho y es porque se la come doblada… El 5 de River es y es trolazo y lo peor, escucha reggaeton de putazo

13 Me gusta

Boludeces de gordito mercenario, que dicho sea de paso le bajaron la cuenta…

Este sigue a mas togas que barco, siga siga

15 Me gusta

kjjj bajaron minimo 5 cuentas de las “conocidas” por homofobia, a full reportando el colectivo lgbt

18 Me gusta

Si no se la come, se lleva los cubiertos al bolsillo.

8 Me gusta

Smart TV LED 85" 4K

1 me gusta

Domaditos los twitteros que vienen a turiver a afanar chistes y personajes para poder monetizar

30 Me gusta

Luis_delpi y Bauleti, alguien más?

Tremendo como los virgueros afanan todo de acá, hay que empezar a coparles los space y dejar en claro que el único foro que manda es el nuestro

18 Me gusta

nose, pero ojala el gordo frabigol

1 me gusta

pero que viva el amor

2 Me gusta

No puso nada polémico el gordo ese

Pensar que el 5 de River era el vozarron de america pipo rossi o mostaza que se cogia puros trabas o el negro jefe astrada o ponzio y ahora tenemos a estos butazos, mamita que involucion

10 Me gusta

Voy a volver a poner mi onlyfans para sacarle rucula a mis aportes badre

1 me gusta

17 Me gusta

Y si tiene 70 años y toda la vida soltero, le decian el bambino

5 Me gusta

Le bajaron la cuenta a ese mogolico? Se celebra

5 Me gusta

A ver si aparecen los que promueven D.E.I. (Diversity Equiality & Inclusion) en el mundo para regalarnos la Libertadores. Tenemos un equipo recontra diverso e inclusivo. Un DT con “capacidades diferentes”, negros, indígenas, paralíticos, mancos, LGBTs, etc.

22 Me gusta