Nicolás Fonseca

Ya es momento de rescindirle el contrato a estos nefastos y que juegue el cinco de la Reserva

3 Me gusta

Este tipo le acaba de dar un pase a un rival.

Listo, somos un meme. Ex grande

1 me gusta

Que hace en River este intento de jugador?

1 me gusta

Este burro inmundo da asco hasta contra este equipo semiamateur

1 me gusta

Todavía no caigo que a River llego este tipo y no paso nada.

4 Me gusta

Es un insulto al hincha que este justin bieber lesbiano sea titular

10 Me gusta

Tiene menos presencia en el medio que los semáforos en el GTA.
Lo bancan los lgbt del foro nomás

7 Me gusta

Anda a cagar. Patea al arco este engendro.

2 Me gusta

No le da un pase a un compañero

Patea desde su casa creyéndose Modric

No recupera 1 pelota

Y así y todo allá va el único volante del plantel que no camina la cancha

1 me gusta

Que pedazo de jugador sería si todos los partidos fuesen contra Deportivo Táchira.

1 me gusta

Jugadorazo Fonseckham. Impresionante como cambia el equipo con el en cancha, hay más movilidad, más espacios, más dinámica, ataque. Sigan pidiendo a VIHllagra, burros

3 Me gusta

Otro partido que es la nada misma en donde el rival no pasó de la mitad de cancha y no lo presionó nunca.

Se está volviendo muy cagón, no se anima a nada mas que a pegarle a cualquier lado porque una vez tuvo suerte y metió un gol. Despues es todo cagada tras cagada.

3 Me gusta

Hijo de puta. La cara de este river mediocre.

4 Me gusta

me imagino a kranevitter y villagra cuando vieron un 5 que no tira pase a los centrales como una especie de espectaculo de magia, casi incredulos de los que sus ojos veian

7 Me gusta

Todavía no tiene partidos menos de 6 puntos con la camiseta de River. Y tengamos en cuenta de que llegó hace muy poco, todavía está en adaptación. Es de esos jugadores que necesitamos, tipos que se ponen la camiseta y rinden. De las mejores incorporaciones de los últimos 2 o 3 años.

4 Me gusta

Basta Fonseca

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Este pelotudo quien se cree que es pegándole desde Montevideo más o menos? Por un gol de pedo a estos amateur se creyó que era Roberto Carlos el oriental este :rofl:

3 Me gusta

Que decia jajajajaj, siendo generoso hoy fue un partido de 4 puntos, y jugamos sin rival. Imaginate, fresquisimo el tipo.

5 Me gusta

Siempre aparecen las viudas de VIHllagra cuando Fonseca juega bien y River gana. Después lo ponen al tronco a ser el 5 contra TEMPERLEY y el equipo da asco

4 Me gusta