Pendejo puto y cagón, ya veo que sos un pajadela 2.0.
JUEGEN CON LOS PIBES DEL CLUB MANGA DE CHORROS
Pendejo puto y cagón, ya veo que sos un pajadela 2.0.
JUEGEN CON LOS PIBES DEL CLUB MANGA DE CHORROS
Tiene limitados los comentarios en las publicaciones, de cagon
le dije a mi papa… iba a ser el 5 de river… quien mierda es este boludo y de donde carajo salio? a si un negociado que le encajaron al papanatas del dete. menos mal no tengo un chumbo aca en casa
jajajj que hdp , jugaba en una cancha de barrio y dudaba en venir , dios mio despues de Rondón el mas acomodado por la actual dirigencia …
Interpreto que “dudaba” porque prefería irse a algun lugar en el que tenga mas chances de ser titular. Si el DT le dice eso, se termina de decidir
Mamita, qué miedo.
la q nos espera mamadera…
Osea que lo fuimos a buscar solo por ser el hijo del trolo que le entrega el rosquete a Paco??? Cada vez peor estamos eh…
Asco
Que buen negocio esta haciendo franchescoli promocionando y dandole plata del club al hijo de su amigo… POR NO JUGAR EN EL CLUB! es como cuando macri como presidente le perdono las deudas millonarias que tenia el padre…
Negociado y trolo
La cara de un tipo que va a sacarle el puesto a crack(ayyyymitibiaaa)nevitter
Hola soyderiver912
El club “más rico” del país, cómo supuestamente somos, no puede hacer estas contrataciones falopas, me hace acordar cuándo estabamos en la lona y trajimos a paniagua.
Algún periodista tiene que laburar de lo que supuestamente laburan e investigar cómo se gesto esto.
Que pasó en uruguay ahora?
Quilombo con apuestas creo
PD, bueno, si es asi que venga y entrene aca, se va poniendo al tanto. No se si podria jugar en Reserva por ejemplo, o algun amistoso.
Jajaja ay dios, es una vergüenza que venga este hijo de re mil puta