Nicolás Fonseca

Pendejo puto y cagón, ya veo que sos un pajadela 2.0.

JUEGEN CON LOS PIBES DEL CLUB MANGA DE CHORROS

Tiene limitados los comentarios en las publicaciones, de cagon

le dije a mi papa… iba a ser el 5 de river… quien mierda es este boludo y de donde carajo salio? a si un negociado que le encajaron al papanatas del dete. menos mal no tengo un chumbo aca en casa

1 me gusta

jajajj que hdp , jugaba en una cancha de barrio y dudaba en venir , dios mio despues de Rondón el mas acomodado por la actual dirigencia …

1 me gusta

Interpreto que “dudaba” porque prefería irse a algun lugar en el que tenga mas chances de ser titular. Si el DT le dice eso, se termina de decidir

4 Me gusta

Mamita, qué miedo.

1 me gusta

la q nos espera mamadera…

2 Me gusta

Osea que lo fuimos a buscar solo por ser el hijo del trolo que le entrega el rosquete a Paco??? Cada vez peor estamos eh…

4 Me gusta

Asco

2 Me gusta

Que buen negocio esta haciendo franchescoli promocionando y dandole plata del club al hijo de su amigo… POR NO JUGAR EN EL CLUB! es como cuando macri como presidente le perdono las deudas millonarias que tenia el padre…

8 Me gusta

Negociado y trolo

2 Me gusta

La cara de un tipo que va a sacarle el puesto a crack(ayyyymitibiaaa)nevitter

1 me gusta

Pensé que había hecho un gol el fin de semana, pero fue el hermano.
Y si vienen los dos?

1 me gusta

Hola soyderiver912

El club “más rico” del país, cómo supuestamente somos, no puede hacer estas contrataciones falopas, me hace acordar cuándo estabamos en la lona y trajimos a paniagua.
Algún periodista tiene que laburar de lo que supuestamente laburan e investigar cómo se gesto esto.

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Que pasó en uruguay ahora?

2 Me gusta

Quilombo con apuestas creo

PD, bueno, si es asi que venga y entrene aca, se va poniendo al tanto. No se si podria jugar en Reserva por ejemplo, o algun amistoso.

2 Me gusta

Jajaja ay dios, es una vergüenza que venga este hijo de re mil puta

4 Me gusta