Es inviable este chico, inviable … ayer tranquilamente lo podrían haber echado a la puta por tirarse de atrás quedando lejos de la bocha… están esperando que pase algo parecido pero en una instancia más importante parece
En el 2016/17, años en los que el 80% del foro pedia que Gallardo renuncie.
Igual no tiene sentido, mira a quienes recurris para tratar de hacer quedar bien a Fonseca y ni siquiera asi.
Es horrible como todos los que nombraste.
Puede ser, pero estoy dispuesto a darle más tiempo. Jugó algún que otro partido bien e hizo un golazo el
Otro día. Y solo hace 2 meses que juega acá. Tiene changui
No es parametro de nada este foro, si me están diciendo que el
Goleador del
Campeonato es el
Peor jugador del
Fútbol argentino ya te das cuenta del
Nivel IQ qué hay
el pibe es acompañante de 5 y lo ponen de 5 de marca, tan mal como kranevitter no le fue
Al fin le encontraron el lugar a la loca esta
Muy bien hoy
Hoy faltó el fuchibol
En el momento en que enfocaron a Colidio y Garco entrando, pensé que metía a este, por la cabellera del bostero antigol, casi me muero, igual ahora fija que lo pone de único 5 contra Instituto
Misteriosamente parecido a Recoba hijo.
Hoy fue su mejor partido
Seguí así, afuera en el banco.
Está preparando el cañonazo contra Romero, toda la fe
Desaparecido desde su golazo.
Sueño con un fonsecaso entrando desde el banco, literal.
A este Chizito con la rodilla enyesada y la cintura sin W40 hay que tirarle desde afuera todo el partido, PERO EVANGELINO va a dar la orden de gambetear a fondo cada jugada y darle todas las definiciones a Patas de Lana Soladri.
Te imaginas que meta un gol ? Cierren el foro si pasa eso
Especialmente si es parecido al que metio.
el negociado fonseca puede llegar a jugar, no me parece mal si es por ignacio fernandez y que le haga marca personal a zenon (el alien aliendro a saralegui que juega en ese lugar)