Nicolás Fonseca

Eso, yo pongo a éste con Villagra y Aliendro, la rata chaqueña de enganche , Borja y Coligol (?. Y que el foro me juzgue después.

No crean porque no hay con qué.

8 Me gusta

le tenes que tapar los interiores y el 5 de ellos, todos piensan que es por los laterales pero todo arranca en el medio si el burro del equi en vez de agarrartela en nuestro campo la agarra en 20 o 30 metros atras cambia totalmente el partido

Si tenemos la desgracia de verte jugar el domingo, pateale de todos lados al manco Romero, no agarra una en los 90 minutos, pelotudooo

1 me gusta

Fonsechad Palavecino
Nacho Barco

Mi medio contra la bosta el domingo

1 me gusta

Cuando entró este muerto y Simon perdí la fe de dar vuelta el partido.

3 Me gusta

Suerte que entro el negociado a sentenciar el partido.

1 me gusta

Entro Fonseca y los bosteros no solo no nos hicieron mas goles sino que encima los metimos en un arco y les hicimos un gol, si quedaban 5min mas lo dabamos vuelta :crazy_face:

2 Me gusta

A este sorete lo metió por negociado, debe haber algo en el contrato también, hijo de re contra puta

1 me gusta

A este hijo de puta no lo puedo ni ver. No solo porque no le da para river sino que es el símbolo de nuestra decadencia actual. Un negociado sin ningún tipo de pergamino como para estar en River.

¿Tampoco hay un 5 en inferiores?

3 Me gusta

Estaba Sebastian Sanchez pero se fue (igual era medio pelo)

Este pelotudo se puso a hacer un bailecito de putos con el negro Borja por un gol a los 10 minutos de partidos, se dan cuenta que no les da la cabeza? se la dejan servida al enemigo, a la mierda, se descansan solos, se regalan, no sirven para nada, volvieron los 2000 donde éramos la risa de todos y teníamos jugadores re contra pelotudos que todo el tiempo se tiraban tiros en el pie contra River!!!

6 Me gusta

Yo no veo que éste tipo haga la diferencia

2 Me gusta

Negociado de la 2da division de Uruguay que los medios pagos lo inflan como si fuese modric.

Toda del Enzo, como el 100% de los uruguayos que trae River.

7 Me gusta

Apenas entró me quedó claro que era imposible empatarlo

6 Me gusta

andate a bailar a la concha bien de tu madre

2 Me gusta

y llevatelo al menzo uruyuayos del orto

2 Me gusta

este puto para que vino, yo juego mejor y no es joda

5 Me gusta

es un refuerzo a la altura de nuestra peor epoca… un Robert Flores, Sixto Peralta, Ballon,etc

8 Me gusta

Eso ya lo sabiamos desde el momento en que nos hicieron el 3ro

1 me gusta

Sigo sin entender que hace este tipo en River