Nicolás Fonseca

Suficiente ginebra por hoy luca

4 Me gusta

no juega vs instituto

1 me gusta

Es una burla este pibe. Los tres pibes que juegan de 5 en el equipo que juego los sábados, tienen más criterio que este pibe.

Fonseca de 5 marcando: se te para de frente, lo esquivas. No atina ni a meterte el pie, te vas solo vs los centrales.

4 Me gusta

La verdad que no sirve para cubrir todo el mediocampo él sólo

1 me gusta

Es el peor 5 que vi en River. No controla nunca bien la pelota, no traslada, no filtra, no recupera, NO LA PIDE, solo cada tanto tiene buenos pases largos a los laterales en proyección. Nads más

5 Me gusta

aajaj posta, se ve que alguien le dijo o leyó el foro el forrito este

Lo que festejé cuando ayer en la transmisión dijeron que llegó a la quinta amarilla, mamarula

4 Me gusta

ni cerca del top 5 de los peores. MEMORIA

ballon
san martin
ivan rossi
arzura
marcelo sosa

3 Me gusta

Sacando Ballon, todos esos ya habían rendido en algún club

Ni comparacion tiene.

Sacando a San Martin, me la juego a que niguno pasa los 10 partidos…Y algunos en 2 etapas como Rossi y Arzura.

Y con ninguno salio el DT a decir que era su numero 5 y ser capaz de ponerlos por sobre los 5 titulares.

Este engendro no tiene paragon. Aparecio de un dia para el otro como titular en la 1ra de River.

1 me gusta

walter acevedo

2 Me gusta

que tiene que ver? estamos comparando rendimiento en river, no en otros clubes

sino mauro rosales seria un fenomeno

no entiendo que significa esto. fonseca jugo solo 10 partidos en river, osea tiene changui para mejorar

mientras que el resto:

san martin 27
i. rossi 20
arzura 19
ballon 12

Si, pero se reparten en AÑOS esos partidos. Sacando a San Martin ninguno jugo 10 partidos de corrido.

En 2 meses ya igualo a tipos que tardaron 2 años en juntar 10 partidos. No jugaban nunca ni se los tenia en cuenta.

Con este pasa todo lo contrario…Si solo jugara partidos de la fase 32 de la Copa Argentina pasaria mas desapercibido, pero ni en eso fueron vivos.

2 Me gusta

Si lo rajaban ayer por ese guadañazo estupido que tiro de atras era para darle un voleo en el toor ahi mismo y que se vuelva a Uruguay.
Es muy limitado y lo primero que piensa cuando le cae una bocha medio complicada es revolearla para sacarsela de encima, o sea lo opuesto a lo que deberia hacer el 5 de River que es el que tiene que manejar los tiempos y darsela redonda a sus compañeros.
Lo unico rescatable que le vi es que cada tanto mete algun buen pase largo.

2 Me gusta

ballon no jugo todos sus partidos en el clausura 2011? 12 partidos sobre 19 fechas

al lado de esos 4 que te marque, fonseca es claramente mejor.

es decir, no es el peor 5 de la historia de river pero ni en pedo. por ahora es un 5 puntos, veremos como sigue

Llego con Cappa en el 2010…2 años estuvo para jugar 10 partidos y solo sirvio para el 225. Fue mas util sin jugar.

Igual ya no se para que mierda discuto con viudas de este tipo…Aca no vas a encontrar a nadie que te defienda a los muertos que nombraste.

Jugador 5 puntos jajaja. Es insolito este tema.

Que seria una viuda de Fonseca? Dije que es un jugador 5 puntos. Pero soy realista y no aplico la teoría de la recencia como todo forista que dice “la peor compra de la historia” “el peor 5 de la historia” o “el peor dt de la historia”.

Pero ni en pedo es tan malo como esos que te nombre.

1 me gusta

Es igual de malo o peor. Lo unico que hace es tirar alguna bocha a los laterales y despues hace agua EN TODO.

La unica diferencia es que los demas jugaron etapas en las que no le ganabamos a nadie y eran todo el plantel igual de horrible.

Ponelo a Fonseca en el 2009/10…Igual es obvio que esa epoca ni la viviste, me juego los huevos.

Jajajaj que no voy a vivir a esa época si voy a la cancha desde 1990

No es ni en pedo lo malo que eran los mencionados

Ah y rossi y arzura jugaron en pleno ciclo más ganador de la historia y fueron asquerosos los dos

1 me gusta