“Tengo entendido” Ni el sabe cuándo tiene que venir
Mama…
“Tengo entendido” Ni el sabe cuándo tiene que venir
Mama…
Jajaja esas declaraciones. O sea que si es el 5 de Demichelis, arranca de titular reemplazando a Enzo?
No entiendo mas nada, que verde el pasante que tenemos de DT.
ya no sabes que pensar, si es todo chamuyo, si es todo posta
desastre River
Kjjj Nicolás “Primo” Fonseca, alto amigo del DT, en realidad pensándolo bien más parecido sería si fuera Rondon
Tanto que nos reiamos del cabaret del.otro lado…
Esto ya es surrealista. Sus palabras literalmente bañaron de meo a todos los otros volantes del plantel, que pese a no tener gran nivel, son mil veces más que este ignoto. La de pelotas a la tribuna que está tirando esta dirigencia…
que declaración de pelotudo q hizo el negociadito este… ya me cae para el orto y todavia no se puso la camiseta… me imagino q enzo lo esta llamando para cagarlo a pedos despues de la siesta… porque con esta declaracion o quedas mal con el tecnico o lo haces quedar mal al tecnico con los jugadores… demichelis mismo deberia llamarlo y decirle q es una boludez lo q dijo.
24 años y tan boludo que declarar así? Entendible porque jugó 30 partidos en primera nomás y se tomó 2 años sabáticos en el medio.
Hay devoluciones?
Mirá @juancruz08, por culpa de este matungo nene de papá es que Fabrizio Diaz no va a jugar en River, veni a putearlo con los pibes
jajaja dijo “el mister”??
Jajajajajaja imaginatelo nomás porque que eso se convierta en realidad es imposible, le chupa un huevo.
No podrias haber descrito mejor al peladito, encima pone cara de malo
Va a llegar y Demichelis seguro se tomó el palo.
y este negociado quien es?
“No dude un segundo mas” kjjj
Encima dudaba de venir de un liga interbarrial al club mas grande de América?
Jajajaja recién escuché la declaración, solo la había leído. Dijo: “Cuando Demichelis me dijo que iba a ser el cinco de River no lo dude más y le dije a mí Papá que quería jugar ahí”.
Es un nene de millonario pidiendole al papá que le cumpla un capricho.
Vamos a re putearlo al instagram, asi rescinde el contrato antes de venir, falopa negociada y basura, la concha de tu madre.
Confiemos en el futuro 5 de River.
Bueno, parece que no es muy brillante con los micrófonos nuestro futuro Leandro Paredes.