Nicolás Fonseca

“Tengo entendido” Ni el sabe cuándo tiene que venir

Mama…

2 Me gusta

Demichelis presentando a Fonseca en el entrenamiento. (El pelado es Enzo Pérez).

10 Me gusta

Jajaja esas declaraciones. O sea que si es el 5 de Demichelis, arranca de titular reemplazando a Enzo?

No entiendo mas nada, que verde el pasante que tenemos de DT.

3 Me gusta

ya no sabes que pensar, si es todo chamuyo, si es todo posta

desastre River

3 Me gusta

Kjjj Nicolás “Primo” Fonseca, alto amigo del DT, en realidad pensándolo bien más parecido sería si fuera Rondon

1 me gusta

Tanto que nos reiamos del cabaret del.otro lado…

3 Me gusta

Esto ya es surrealista. Sus palabras literalmente bañaron de meo a todos los otros volantes del plantel, que pese a no tener gran nivel, son mil veces más que este ignoto. La de pelotas a la tribuna que está tirando esta dirigencia…

5 Me gusta

que declaración de pelotudo q hizo el negociadito este… ya me cae para el orto y todavia no se puso la camiseta… me imagino q enzo lo esta llamando para cagarlo a pedos despues de la siesta… porque con esta declaracion o quedas mal con el tecnico o lo haces quedar mal al tecnico con los jugadores… demichelis mismo deberia llamarlo y decirle q es una boludez lo q dijo.

1 me gusta

24 años y tan boludo que declarar así? Entendible porque jugó 30 partidos en primera nomás y se tomó 2 años sabáticos en el medio.

Hay devoluciones?

2 Me gusta

Mirá @juancruz08, por culpa de este matungo nene de papá es que Fabrizio Diaz no va a jugar en River, veni a putearlo con los pibes

7 Me gusta

jajaja dijo “el mister”??

1 me gusta

Jajajajajaja imaginatelo nomás porque que eso se convierta en realidad es imposible, le chupa un huevo.

3 Me gusta

No podrias haber descrito mejor al peladito, encima pone cara de malo

Va a llegar y Demichelis seguro se tomó el palo.

1 me gusta

y este negociado quien es?

“No dude un segundo mas” kjjj
Encima dudaba de venir de un liga interbarrial al club mas grande de América?

3 Me gusta

Jajajaja recién escuché la declaración, solo la había leído. Dijo: “Cuando Demichelis me dijo que iba a ser el cinco de River no lo dude más y le dije a mí Papá que quería jugar ahí”.
Es un nene de millonario pidiendole al papá que le cumpla un capricho.

9 Me gusta

Vamos a re putearlo al instagram, asi rescinde el contrato antes de venir, falopa negociada y basura, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Confiemos en el futuro 5 de River.

Bueno, parece que no es muy brillante con los micrófonos nuestro futuro Leandro Paredes.

4 Me gusta