Nicolás Fonseca

Yo me lo cogia

4 Me gusta

Pobre Fonseca

2 Me gusta

Era muy violento con el, la verdad que si

12 PALOS lo pagamos a Villagra, no es compramos un 5, NOS AFANARON CON UN 5.
Que ademas decime cuando fue que la rompio el muchacho Villagra, que gano? en que partido fue determinante para valer 12 palos??
SI tengo que hacer un balance entre costo beneficio, FONSECA esta rindiendo mas que Villagra LEJOS

3 Me gusta

Metia un gol de afuera del area y ya lo queria hacer jugar de Aimar KJJJJJJJ

1 me gusta

cuando le pegó dije " ¿Que hace este enfermo?" y metió tremendo gol. Aunque el veneco también un poco se lo come.

Dicho esto pude notar que tiene problemas serios de ubicación. Aparentemente no hizo inferiores.

1 me gusta

Ahora va a flashear como ponzio cuando metio 2 o 3 goles asi y flasheaba gerrard. Mandaba 300 pelotas a libertador y por ahi la 301 iba al arco

11 Me gusta

Que golazo que hizo. Pero que malo que es, por favor.

Si villagra sigue siendo tan apatico prefiero que el 5 sea fonseca. Por lo menos el yorugua le pone ganas

1 me gusta

Mamaran polla de lesbiana!!

4 Me gusta

Pelota es golpeada por tremenda derecha de un uruguayo cualquiera

1 me gusta

Me genera tremenda violencia este tipo, no tiene ninguna puta cualidad para ser 5.
Empezando porque no puede marcar ni a una vieja de 90 años en pantuflas.

2 Me gusta

El día que esta lesbiana tenga un partido cómo Ponzio en la bostamierda en 2014, me convierto al Judaísmo.

5 Me gusta

paso de ser nicolas “negociado” fonseca a nicolas “hegemonico” fonseca

Salio 8, no 12 palos…No se por que seguis insistiendo con eso. Ya te lo demostraron varias veces.

Igualmente negociaron para el orto…Y eso no quita que Fonseca sea un jugador digno de la C.

Es cualquier cosa las vueltas que dan para buscarle cosas positivas a este tipo.

1 me gusta

A mi siempre me rompio las bolas eso, ponzio siempre se acomodaba a la Roberto carlos y tenia menos potencia para pegarle que colidio.

2 Me gusta

No, yo no le busco nada positivo porque no lo tiene, lo que yo sigo que es falopa IGUAL que Villagra, el otro tiene un poco más de marca pero es del montón también

morgoth, estoy de acuerdo con vos en que fonseca, a pesar del lindo gol que hizo ayer, no mostro las cualidades que debiera tener un 5 titular de river.

pero dale. hasta en tu opinion de un mediocampista de river metes a los judios. solta!

1 me gusta

Basta Sepi …

2 Me gusta

Espero que el golazo que hiciste te sirva para agarrar confianza