Fuera del golazo que hizo dio verguenza como jugo anoche. El Enzo Fernandez que recien volvia de Defensa y parecia una babosa era Toni Kroos al lado de este yorugua.
Jugadores de este plantel más puteables que Fonseckham:
Facho Fernandez
Asco
Paraquevino
Covid Martinez
Funes Morí
Cancervitter
Garco
Sidown
Pero viene acá a agarrarsela con un tipo que nos salió apenas 2 millones de dólares y que está lejos de tener un nivel amateur como los loros repiten acá
ahora olvidate, no sale mas despues del gol que hizo. aun asi no deja de ser horrible
Ayer en el gol y en la repetición del mismo, me dió la sensación de que ni siquiera pateó al arco, da la sensación de que quiere revolearla a cualquier lado, como tantas veces que la tiro a la tribuna, solo que aca le salió un golazo jajajajajaja
Fonsekroos la puso donde quiso, no difames a la mayor promesa del futbol uruguayo ok?
Es malo con ganas anoche jugó para 3 puntos máximo, 4 sumando el gol.
Estoy desde ayer a la noche escuchando relatos del gol, realmente me impactó.
El doble 5 de River, un karma, son gemelos, ambos son horribles pero emboacron un zapallazo cada uno y ahora hay que bancarlos hasta que lo vuelvan a hacer, dentro de unos 537 partidos. Mientras tanto habrá que fumárselos.
SI juega Villagra o Kranevitter es lo mismo, no se destaca ninguno, ninguna te va a cambiar la ecuación, por eso coincido con uno por ahi que dijo que lo critican a Fonseca demasiado, casi por deporte y piden a Villagra y el ex talleres demostros ser tambien DEL MONTON, el otro día contra Huracan el primer tiempo de Villagra fue PENOSO.
Dicho esto de que para mi los 3 volantes central que tenemso son MEDIO PELO, creo que el que tiene que jugar es Villagra porque tiene mas marca, Fonseca es livianito en ese aspecto. Pero de ninguna manera hay una doferencia ABISMAL o el equipo cambia radicalmente cuando juega Villagra en lugar de Fonseca, sin embargo a Fonseca le pegan de lo lindo, al otro matungo caro al pedo lo piden como si fuera Enzo Perez con 31 años.
para mi vimos muy poco de ambos, a mi villagra lo que vi me gusto, y fonseca no me parece ni en pedo lo malo que decian, pero tampoco una estrella
para mi deberian jugar juntos de doble 5 porque villagra es claramente mejor defensivamente y fonseca mejor ofensivamente, y ambos hacen agua en el otro rol
Que malo que es este uruguayo por favor, desde el tercer ciclo de nico domingo no veía un 5 tan falopa en River
Se disfruta cuando te apoya el negro
bien por el gol, pero boludeces como las que hizo al principio del partido nos cuestan la eliminacion, no puede estar solo de 5 este tipo, necesita un 5 tapon con profesion al lado
la relacion mas heterosexual del plantel
plot twist: el activo es fonseca
yo ya dije que negociado lo insolito es que no sea el peor del plantel y peor aun ni siquiera el peor 5 y no esta lejos de villagra, mas insolito aun
Mil veces mejor que el que pedía todo el foro de Kranehumo, top 3 peores refuerzos de la historia junto con el Negro Gómez y Rosales
Toda del Enzo