Nicolás Fonseca

Golazo del Pogba blanco, carajo!!!

JAJAJAAJ ni él puede creer cómo se metió tremendo zapallazo, me hace acordar a mí cuando era re pibito y porque una vez patee de lejos y se metió, después cada vez que jugábamos un picado y me quedaba la pelota, le pegaba de donde venía aunque errara 20 y metiera 1 jajajajaaja

8 Me gusta

Godseca

1 me gusta

El primer tiempo de este tipo dio mucha vergüenza ajena. En el st levantó y lo coronó con ese gol a lo Lampard

3 Me gusta

Brito: “con Fonseca me hice el techito”

2 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/Demichelismoo/status/1775323292338880896?t=29YIl59x7Smt1jEw-6lF8A&s=19

Francescoli masterclass

4 Me gusta

Que jugador mediopelo eh, el gol es de otro partido que no le sale nunca más.

3 Me gusta

Es horripilante. Jugo un partido 3 puntos contra uno de los peores rivales de la Copa.

Despues no lloren cuando haga agua corriendo a 2km por hora a un brasilero mientras escupe un pulmon

9 Me gusta

SI, va a pasar eso contra un brazuca, pero lo mismo le va a pasar a cualquiera de los otros 5 que tenemos, SON TODOS FALOPA

3 Me gusta

Los 5 no están para hacer goles.

1 me gusta

Es mas malo que el dengue este tipo

3 Me gusta

Una cosa es comprar a un 5 que haya hecho buenos torneos y te saga mal…Eso es algo que le puede pasar a cualquier club.

Otra cosa es comprar a un fiambre de 25 años que no jugo ni en el patio de la casa y no hizo meritos en ningun lado solo por ser hijo del amigo del manager. Es una aberracion lo que hacen con la guita del club…

Y aca muchos trolls se lo toman a gracia…Por muertos como este despues te quedas afuera de todas las competiciones y perdes mas y mas guita…No se como les da la energia para hacer memes con Toni Kross y esa boludes de decirle pantufla como si fuera chistoso.

Es lo unico bueno que tiene el zika boy

Yo pondria Aliendro - Villagra. Fonseca mas suelto junto con barco, arriba Colidio y Borja

1 me gusta

Suelto tiene la tanga

4 Me gusta

Mamaran

1 me gusta

Y vos como sabes?