Nicolás Fonseca

Mira si me va a comprar con ese gol, para mi es un croto , no le da pero ni en pedo para jugar en el medio de River …

Es una mentira esto

7 Me gusta

Closing asses.

Le pegan porque es fachero. Sacando el zapatazo de Aliendro, es lo menos peor de lo que va del año su rendimiento.

No es un fenómeno ni mucho menos, pero no es el :package: que todos esperaban.

3 Me gusta

EL GOL que metió este paralítico, directo al compilado de youtube y venderlo en 20 europalos

4 Me gusta
9 Me gusta

.......gif

16 Me gusta

Aparecieron focas a defenderlo

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1775344548740276441?t=zmqOIbu_cJxZLL-yIfxU2A&s=19

2 Me gusta

Fonseca vs. Deportivo Táchira INSANE! Match highlights

12 Me gusta

4 Me gusta

El 90% del tiempo me parece un jugador amateur, digno de fútbol 5 con los pibes. El restante 10% me hace dudar si no es tremendo crack con el poder oculto hasta los 25 años.

9 Me gusta

Es horrible este pibe

Con este 5 en Brasil nos vamos en octavos

6 Me gusta

Es que no puede jugar de 5 si no sabe marcar, tiene que jugar con Villagra y ver que pasa, no jugaron nunca juntos

3 Me gusta

3 Me gusta

Si viene el Brighton, a venderlo ya !

4 Me gusta

El gol de la cabra provocó un terremoto en taiwan, dome Fonsekross dome a los haters

9 Me gusta

“Te digo la verdad, no lo tenía estudiado al arquero. La vi picar y dije: ‘vamo’ a pegarle’.

Nicolás Fonseca, en conferencia.

4 Me gusta

Hizo esto en serio

Que golazo que hizo, no veo responsabilidad del arquero, toda del uruguayo.

1 me gusta

Lo vengo pensando hace unas semanas. El vino ocupar el lugar de Mayada

1 me gusta

No es 5

Juega al lado del 5. Puede jugar bien como interior con pases punzantes para adelante y buena distribución de pelota. Sería interesante verlo con Villagra haciendo dupla en el medio. Eso sí, tiene que mejorar en los relevos porque muchas veces queda pagando, cosa que en River no puede pasar.