Este hijo de puta no sirve ni para ser suplente
Yo no lo puedo creer…
no creo q venga a ser titular … en teoría Ponzio sigue y se está por cerrar a Gil Romero; como recambio casual me gusta, hay q tener en cuenta 2 cosas, no es el mismo burro de hace casi 10 años, y no va a estar rodeado por burros como hace casi 10 años …
Ya fue, para eso ni me gasto en ver a River en 2016. Si volveremos a las peores épocas.
Repatriemos a Arano, a Vega, a Mauro Díaz y a Ferrari también, dale que va, total somos unos pelotudos de mierda.
No se que carajo pretenden hacer con el club.
La cuarta.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Perdon, pero con los refuerzos que se estan nombrando, en la libertadores no me quiero cruzar con boca. Prefiero que ni se presenten
Yo lo banco a muerte al muñe pero urgente dejen de traerle lo que pide porque claramente es está equivocando.
Vamos a ver quien se come mas puteadas, si este o el Pity
Sos un cagon(?
Viene en buen nivel de bonfil, despues puede rendir o no, pero a priori es un refuerzo NEFASTO, estas malvendiendo al mejor jugador del pais y como reemplazo traes a uno que en tres etapas en tu club no se pudo afianzar en ninguna?.
Desastroso lo de Gallardo y la dirigencia.
Zi lo pidió napodeon ezta bihen, haguante el muñe!!!
Que renuncie luego del mundial si esto se concreta, no quiero un dt con visión de equipos falopas
Rodo fue clarito… todo ex River que quiera volver, tiene las puertas abiertas…
Se viene la vuelta masiva de ex river…
Espero que venga para ser suplente. Nada más.
Muchachos, no sé como les dan los pulmones para fumarse un humo tan espeso. Ni a palos traen a este fiambre.
Estan negociando con Arzura y Gil Romero… Dudo que traigan a un 3 numero 5
Estoy sufriendo casi tanto con la posible llegada de este fiambre como con la salida de Sanchez.
Casco
No Muñeco no me niego a creer esto
Esto es como injertarse un tumor.
[TWEET]675035514924331009[/TWEET]
¿Como es eso de “el jugador con Contrato con Xolos”? ¿Tiene contrato la bacteria esta?