domingo se caso y esta de luna de miel. river se entero q se estaba por ir a jugar a mexico, y llamo al representante. el repre se comunico con domingo para contarle la posibilidad de jugar en river. al toque mando a caer la venta con los mexicanos. esa es la verdad.
Pero que mierda tiene en la cabeza Gallardo, este tipo no puede ser alternativa de nada, queremos volver a llenarnos de falopa? que tal si preguntamos por el sub campeón sudamericano, el gran chiche arano también? ya me estan haciendo poner de mal humor con este mercado de pases.
No lo supero aún, domingo es el reemplazo de Kranevitter, DOMINGO!!!.
Nos estamos auto saboteando con estas incorporaciones.
Mas vale que sea joda la puta madre lo pario
Back to Aguilarismo, ME LA QUIERO CORTAR
Encima el pajero este además de ser burraso con el pie, es terrible cagón sin sangre, el pelado san Martín es Mascherano al lado de este estupido… La verdad q gallardo es virgo para traer jugadores… Sólo la pegó con piscu q le funcionó 6 meses y chau… Por Alario insistió el enzo…
Y si lo amenazamos por alguna red social?, diciéndole que si viene lo matamos o algo así. De todas maneras, me parece que es HUMO del bueno y habría que tener en cuenta quienes son los periodistas que lo reparten para después no escucharlos nunca más.
Dale pibe
Como vamos a decirle que si viene lo matamos?
Anda a ver el padrino
!! Que en la dirigencia no se hagan los distraidos …hay que armar un "gran " equipo, en este momento somos los peorcitos de los considerados grandes …lejos …
Si no consiguen “mosca” renuncien … no pueden echar todo a perder …!!! NADA DE FALOPA !!
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Domingo… Dejame de joder. Es un zombie al que ni siquiera le da la nafta para salir de la tumba.
Lo banco a pleno
me acuerdo del primer tiempo que jugó en cancha de quilmes en la B. creo que no dio un pase bien; debe haber sido el peor tiempo que le vi a un 5 en mi vida junto con el de verón contra ING en 2002.
Si vuelve volvemos al 2005
No puedo creer que suene este tipo?
Realmente vamos a tirar el año que viene a la mierda. Se va Kranevitter y traen a este invalido?Mama!
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Donde juega pleno?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
:mrgreen:
#SoldadoDeND5
Esto es la posta, vuelve de la luna de miel y firma parece.
Falta que vuelva AndyR10. Volvieron a ganar la 3ra
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 14 minhace 14 minutos
A esta altura, Nicolás Domingo es el jugador que más cerca está de llegar a River. Salvo algún imprevisto, regresará al club.
Que es esto? Nos están hinchando las bolas, van a traer a Ferrero y al Indio Vega también?
jugadores que prefiero que vuelvan antes que domingo:
pecho diaz
ruben sambueza
keko
fm9!!
creo que hasta al hijo de mil putas de ahumada lo prefiero
prefiero a domingo antes que a:
solari
cristina
fin de la lista