Nicolás Domingo - Olimpia

domingo se caso y esta de luna de miel. river se entero q se estaba por ir a jugar a mexico, y llamo al representante. el repre se comunico con domingo para contarle la posibilidad de jugar en river. al toque mando a caer la venta con los mexicanos. esa es la verdad.

Pero que mierda tiene en la cabeza Gallardo, este tipo no puede ser alternativa de nada, queremos volver a llenarnos de falopa? que tal si preguntamos por el sub campeón sudamericano, el gran chiche arano también? ya me estan haciendo poner de mal humor con este mercado de pases.

3 Me gusta

No lo supero aún, domingo es el reemplazo de Kranevitter, DOMINGO!!!.

Nos estamos auto saboteando con estas incorporaciones.

Mas vale que sea joda la puta madre lo pario

1 me gusta

Back to Aguilarismo, ME LA QUIERO CORTAR

2 Me gusta

Encima el pajero este además de ser burraso con el pie, es terrible cagón sin sangre, el pelado san Martín es Mascherano al lado de este estupido… La verdad q gallardo es virgo para traer jugadores… Sólo la pegó con piscu q le funcionó 6 meses y chau… Por Alario insistió el enzo…

1 me gusta

Y si lo amenazamos por alguna red social?, diciéndole que si viene lo matamos o algo así. De todas maneras, me parece que es HUMO del bueno y habría que tener en cuenta quienes son los periodistas que lo reparten para después no escucharlos nunca más.

Dale pibe
Como vamos a decirle que si viene lo matamos?
Anda a ver el padrino

!! Que en la dirigencia no se hagan los distraidos …hay que armar un "gran " equipo, en este momento somos los peorcitos de los considerados grandes …lejos …

Si no consiguen “mosca” renuncien … no pueden echar todo a perder …!!! NADA DE FALOPA !!

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Domingo… Dejame de joder. Es un zombie al que ni siquiera le da la nafta para salir de la tumba.

3 Me gusta

Lo banco a pleno

me acuerdo del primer tiempo que jugó en cancha de quilmes en la B. creo que no dio un pase bien; debe haber sido el peor tiempo que le vi a un 5 en mi vida junto con el de verón contra ING en 2002.

Si vuelve volvemos al 2005

No puedo creer que suene este tipo?

Realmente vamos a tirar el año que viene a la mierda. Se va Kranevitter y traen a este invalido?Mama!

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Donde juega pleno?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

:mrgreen:

3 Me gusta

#SoldadoDeND5

Esto es la posta, vuelve de la luna de miel y firma parece.

Falta que vuelva AndyR10. Volvieron a ganar la 3ra

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 14 minhace 14 minutos

A esta altura, Nicolás Domingo es el jugador que más cerca está de llegar a River. Salvo algún imprevisto, regresará al club.

Que es esto? Nos están hinchando las bolas, van a traer a Ferrero y al Indio Vega también?

1 me gusta

jugadores que prefiero que vuelvan antes que domingo:
pecho diaz
ruben sambueza
keko
fm9!! :frowning:
creo que hasta al hijo de mil putas de ahumada lo prefiero

prefiero a domingo antes que a:
solari
cristina

fin de la lista

1 me gusta