La mejor época de Domingo fué en el 2006 cuando pintaba ser la reencarnación de Masche. Se lesionó y no volvió a ser el mismo.
La verdad, no tengo idea como está hoy.
La mejor época de Domingo fué en el 2006 cuando pintaba ser la reencarnación de Masche. Se lesionó y no volvió a ser el mismo.
La verdad, no tengo idea como está hoy.
Ese partido epico vs Botafogo lo levantamos gracias a que habia entrado él.
Después tengo un recuerdo cuando cogimos a boca tres a uno en el 2006, la bocha que le roba a fer Gago barriendo de atrás limpia y ahí nace el tercer gol. Me vuelvo loco.
Ahí estaba en el pico de rendimiento.
Si querés repasar como está hoy volvé a mirar cuando se comieron 3 contra boquita en la bostanera.
Empiecen a mirar a partir del minuto 46.
Increíble que este tipo, va a tener el record en River de tener 4 pasos en el club, sin contar a los que van y vienen de prestamos todo el tiempo, creo que junto a Ortega va a ser el único con tantos ciclos en River :lol:
Para navidad podrías pedirle a Papá Noel un detector de sarcasmo :lol:
No tiene características este. No tiene altura, físico, no defiende, no hace una mierda
Hubo un superclásico en el Monumental en el que quedó mano a mano y lo erró al ladito del palo apenas empezó, menos de 30 segundos iban. Terminó 1-1 pero no recuerdo el año.
2009, gol del muñe de tiro libre. Ariel erró un penal.
Ah sisi ya te miro el partido de botafogo de nuevo
Minuto 1:30 :lol:
¿Y cuándo hizo un gol Domingo en toda su carrera?
Era como el negro Astrada, menos gol que Canales en River.
Recuerdo la pelota que va a trabar con la vida, en uno de los goles del clásico 3-1 con dos del Pipa.
Que Domingo ni Domingo, al que hizo el cuarto tienen que ir a buscar hermano!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Le hizo uno a un equipo del interior creo que de visita, jugo barbaro ese dia
El negro también a Platense en cancha de Vélez en el 90.
A Gimnasia de Jujuy o a los tucumanos (no me acuerdo, les digo la verdad)
Ahí metió un gol
Asi define nico domingo?
Gallardo estás bien?
Una buena: El pase al volante izquierdo le salio bien.
En su debut, contra Gimnasia en Jujuy al último minuto. Golazo (?)