Nicolás Domingo - Olimpia

esto ya pasa por gallardo no me rompan las pelotas. horrible pidiendo refuerzos

1 me gusta

ya esta confirmado? por el amor de dios que sea mentira

1 me gusta

Esto es una pesadilla.

La única esperanza es que ya es recontra re puteado antes de jugar

1 me gusta

¡México! ¡México!

http://deportes.televisa.com/futbol-mexicano/2015-12-07/nicolas-mario-domingo-refuerzo-tijuana-clausura-2016/

Lo de Bordagaray un poroto al lado de esto

1 me gusta

Dale mexicanos feos, hagan algo bien.

y arzura?? y gil romero?? como pasamos de arzura y romero a nico domingo?? no me quiero imaginar lo que va a ser el equipo con bertolo y viudes de volantes el pity de 10 y domingo como unico 5, ademas de balanta y casco…

Yo lo dije en joda en un momento, pero me parece la decisión más acertada que podríamos tomar. Hay que secuestrar a Gallardo hasta que termine el mercado de pases. Y que las negociaciones las lleve adelante la mujer de Donofrio.
River perdió la brújula.

falta que vuelva maurito frigorifico diaz … a tirar magia con nico “corazon valiente” domingo

1 me gusta

lamentablemente esa noticia es del lunes, y el rumor sobre su llegada a River empezo hoy creo. Ojala se lo lleven los mexicanos, lo acompañamos al aeropuerto :twisted:

después de esto me imagino al malevo,a vega,m diaz etc de muertos pegados al telefono esperando el llamado del muñe

1 me gusta

Jajaja no sean tan malos. Por ahi viene por dos mangos para ser suplente.

Hasta que no juegue no hay que matarlo.

Grande Nico! No sos como los otros ex River q vuelven viejos!
Volviste con 30 pirulos, ahora q tenes el mismo nivel q a los 20…
:lol:

2 Me gusta

Prefiero a Guido Rodriguez de suplente. No corre a nadie, pero por lo menos te la da redonda… no tiene los pies enyesados como este muchacho

1 me gusta

No puedo creer todavía esta noticia, no puedo caer que sea verdad. Quizás es una broma y detrás se esconde un Cambiasso o algo así, como cuando le queremos dar un notición a alguien y primero para hacerlo sufrir le mentimos algo feo y cuando se pone mal le damos la sorpresa.

Ni pies ni cabeza esto que están haciendo, están llenando de falopas al club poco a poco.

Se van los mejores mal vendidos, o gratis directamente. Y los reemplazamos con jugadores que ni en equipos chicos se destacan… para cortarsela

1 me gusta

jajaajaj no lo tenia nadie a este eh, sorprendio a todos pegando la vuelta :lol:

2 Me gusta

Los mexicanos nos viven cagando jugadores. Sería el colmo que no nos ganen de mano a este adefecio.

2 Me gusta

PERO MIRA COMO ESTA ESE EQUIPO DE LA PRIMERA C PAPÁ!

2 Me gusta