Si Gallardo la llega a pegar con este refuerzo es un mérito gigante, hasta mayor que el de Alario diría.
no hay devoluciones? xD
Tambien trajo a Casco, Puty, Bertolo…
Este jugador ya estuvo 3 veces en River, con distintos tecnicos. Nunca demostro una mierda, que te hace pensar que ahora si lo va a hacer? Gallardo no puede hacer magia tampoco
Disculpame, qué pretendes con ese video ?
Pretende decir que Gallardo tiene un gran ojo al traer a un monstruo como Domingo, como lo tuvo con Bertolo, Martinez y Casco :twisted:
Yo me acuerdo ese partido vs la bosta que la rompió toda. Aparte es fanático de River. Me acuerdo una nota que le hicieron a Carrizo (creo) y le preguntaban si había alguno muy fanático y dijo que Nico Domingo se miraba hasta los partidos de River de Voley y festejaba :lol:
Si viene lo banco, no me parece el mas indicado pero confio en que el muñeco lo va a hacer rendir
Yo también soy fanático de River, puedo jugar en el equipo? no se porque recalcan eso, todo bien con que sea hincha pero si es malo es malo y Gallardo me tiene los huevos al piso ya. Este último año fueron más desaciertos que aciertos.
Fabbiani es re fana también. Que vuelva.
Sigo sin entender a que viene
Con los refuerzos aclaralo. Porque este año ganamos una copa que no la ganabamos desde hace 20 años.
El mayor mérito del Muñeco en su ciclo no fueron los refuerzos, sino potenciar a los jugadores que estaban. Caso Sánchez, caso Krane, caso Ponzio. Los refuerzos buenos que trajo son Piscu y Alario, el resto dejan que desear. Saco a Lucho Gonzalez y a Mayada de la lista también.
Que agarres un libro de Kafka. (?
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Nose, hay que darle una oportunidad, en Banfield anduvo bien, eso me hace pensar que puede llegar a rendir.
Casco no jugo ni 10 partidos todavia, recien llego, Bertolo lo mismo y encima se la paso lesionado.
Pity esta temporada tuvo 8 asistencias y 4 goles, tampoco jugo muchos partidos seguidos, esta verde, de a poco.
Ahora volvieron los detractores de todo, son un plomo viejo.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Es arriesgado es verdad, pero demosle una oportunidad, repito nuevamente, este ultimo tiempo contando con Ponzio y Kranevitter hubo varios partidos donde no contabamos con ninguno de los dos, ahora se fue el colo, no quiero que suban a algun pibe verde a la primera o que inventen con jugadores que no pueden jugar en esa posicion como Guido Rodriguez (de cinco solo) porque River no esta para experimentar y tampoco nos podemos dar el lujo de tener 3 jugadores de elite para un puesto, ojala venga a sumar, no nos salga muy caro y le cierre el culo a todos los que tiran mierda por tirar.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Los jugadores necesitan adaptación, los que todavía no rindieron mostraron algunas cosas buenas, no son Rodrigo Rojas ni Robert Flores muchachos, déjense de joder. Tiran a matar a Viudez, Pity, etc que fueron jugadores que supieron ser determinantes en diferentes momentos.
Sin ir mas lejos, a Pity le hacen el penal en el 1-0 de la ida por la Libertadores que Sanchez cambia por gol, Viudez la rompio en la semis de la Libertadores.
Critican a Gallardo como si supieran algo de esto, como si supieran mas que el, me da vergüenza leer ese tipo de critica.
Es, si llego a errarlo es por poquito, el fichaje más barato del club. Lo comprarían solo por U$S 600.000
NO puedo creer que se considere a Domingo como un refuerzo, espero equivocarme, pero este muerto ya dio asco infinidad de veces en River.
Cada libro de pases es peor y mas desalentador que el anterior. Quiero un equipo acorde a nuestro presente…! tan dificil es? si con la guita que entro en estos ultimos dos años no podemos tener un buen mercado de pases, no lo tendremos nunca mas.
Quiero que vuelva el plantel que heredaron estos inutiles… como bajaron la calidad de los jugadores por dios
nadie en su sano juicio puede bancar a este jugador falopa, ojala no juege nunca y se termine yendo como fabbro, el malevo o menseguez
A la incorporación de este que le sigue? La vuelta del Magico Canales???
Por dios!
[quote=“fercarp32, post:497, topic:112048”]
El tipo es muy hincha de River, eso se sabe. Quizá quiere cambiar la imagen y dejar un recuerdo no tan amargo… igualmente no creo que la diferencia monetaria sea grand
[/QUOTE]river se porto mal este año que nos traen a domingo jajja
Este es el famoso “paquete” que te deja papanuel debajo de el arbolito. Bah, todos sabemos que papá noel son los padres, o el Rodo.