Nicolás Domingo - Olimpia

confio en el criterio del mugne

1 me gusta

Jajaja increible, alguna vez lo defendi a este tipo en River despues de que tuviera muy buenas actuaciones con Bostarella como DT. Ahora me parece que esta re de vuelta, no se que le vio Gallardo pero habra que confiar en el dt.

//youtu.be/HQ8oqeICPR4

Minuto 0 : 50

1 me gusta

Todo los dias rezo para que se caiga el pase de este sorete acomodado.

2 Me gusta

Por favor que pase algo (cuantas veces paso)y se caiga el pase…

Esa plata ya no esta mas, se la patinaron en contrataciones falopa como puty, bertrolo, casco. Y si le sumas malas ventas y jugadores que se fueron libres, estamos al horno para los proximos años.

Este ya debe haber firmado y esta re contra abrochado ya, pasa que no lo deben querer presentar primero o solo porque todavía tienen vergüenza, lo van a meter entre medio con alguno mas que venga para disimular y que pase mas desapercibido, como ya hicieron en el ultimo mercado de pases con Bertolo o uno de esos

5 Me gusta

Yo tengo fe . el pase puede caerse

2 Me gusta

Pienso lo mismo. No puede ser que venga de nuevo este hijo de puta, mira lo malo que saben que es que no quieren presentarlo primero. Ay Gallardo, que mira desviada que tenes para los refuerzos.

1 me gusta

o con otro mas malo para hacerlo quedar como crack

1 me gusta

la verda que falsardo esta mutando al negro bostrada…y donfrio es aguilar.

Cada vez mas sostengo que el boludo idiota de pasarella nos mando a la B por hijo de puta porque despues trajo gente con huevo y con actitud para jugar aca como mercado,barovero vangioni.Porque a gallardo le gustan los jugadores infelices como pyty,domingo y viudez gente que no sirve para nada

Tampoco para decirle falsardo, maxi.

1 me gusta

Se extralimitó… pero es entendible. Como mierda pedis y abrochas a Nick Sunday como tu primer refuerzo ?

El malevo ferreyra del muñeco (?

1 me gusta

Ya veo que lo saca bueno, lo hace un crack y le pedimos perdón en fila india…

pero es Domingo…él nos tendría que pedir perdón

1 me gusta

Suplente del suplente va a ser este tipo, por el bien de River, ojala sea asi.

1 me gusta

Por lo que mas quieran, no lo traigan, era un cancer hace 5 años, y ahora encima esta mas viejo, dejate de joder

Se dan cuenta que cuando es un pase mas o menos que ilusiona, se complica, se confirma, despues se cae, despues reflota, etc… cuando es un falopa, de un dia para el otro esta entranando en el club

2 Me gusta

Lo único que sería bueno para River es que sorpresivamente rinda. Si viene para ser titular y es un asco es malo, y sí viene para ser suplente del suplente es igual de malo porque estás pagando al pedo, es plata que podría sumarse en otro jugador

Después sale que por 500.000 de diferencia no viene arzura…

1 me gusta

Que lindo primer refuerzo

Ojala sea un chiarini 2, de esos que son malos pero que los pones en la cancha y no perdes un partido.

Vendría a ser como el amuleto (?)

1 me gusta