[quote=“nico, post:475, topic:112048”]
S
[/QUOTE]es que ya todo el mundo lo sabe los boludo que es el hincha de river…
[quote=“nico, post:475, topic:112048”]
S
[/QUOTE]es que ya todo el mundo lo sabe los boludo que es el hincha de river…
GALLARDO PELOTUDO COMO MIERDA PODES TRAER ESTO?
No recuerdo un “refuerzo” tan resistido como es Domingo en este momento… y hemos traído refuerzos pésimos durante muchos años, pero uno que genere tan pocas expectativas como este que ya fracasó en el club en reiteradas ocasiones, es único
cuando se va?
DEJEN DE TRAER PERROS DE BANFIELD ADIESTRADOS POR EL DEPRESIVO DE ALMEYDIOLA
para mi es un truco de la dirigencia para conseguir mas barato a arzura y a romero
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
para mi es un truco de la dirigencia para conseguir mas barato a arzura y a romero
El tipo rechazó una oferta de México por el llamado de Gallardo… es un hecho que va a ser nuestro primer refuerzo… regalito de papa noel
entonces no hay chances de que asi sea o venga para intercambiarlo por arzura o romero?
Como dije el otro día hay que ser muy estupidos para pagar por un jugador como Domingo que en el pasado fue nuestro y salio del club, pero encima de eso pagas por alguien horrible que todo el mundo millonario festejo cuando se fue. Si es este el paladar de refuerzos de Gallardo… San Paoli.
Alguien sabe qué opina en general el hincha de Banfield de Domingo? Lo que opinamos nosotros ya lo se jaja
Yo aún no puedo creer que vuelva Domingo, DOMINGOO
POr favor, no se cansa el Muñeco de errar con los refuerzos. ¿Para que trae este muerto? es HO-RRI-BLE
No entiendo su contratación sinceramente
Encima no es pesetero. Ya que en México pagan mas que acá, podría haberle chupado un huevo River(donde encima ya fracasó 3 veces y lo putearon) e irse en busca de la $. Pero no, justo este muerto horrible decide venir a nosotros y dejar la plata, todo al revés nos sale.
No puedo creer que venga este chabon.
Yo no recuerdo que lo hayan puteado ni que haya sido un desastre terrible ni que haya sido odiado por la tribuna como un Ahumada por ejemplo.
Domingo debuto muy bien en River y cuando se rompio los ligamentos nunca volvio a jugar un puto partido bien, fue un desastre. Repunto en Peñarol, volvio al futbol argentino, la temporda pasada en Banfield anduvo muy bien, no me parece el refuerzo indicado pero tampoco me parece tan grave, hoy en dia tenemos a Ponzio de 5 que no debe jugar 2 partidos completos seguidos hace una eternidad, sufre lesiones seguido, lo expulsan seguido. ¿Cuantos partidos hubo donde no sabiamos quien carajo iba a jugar de 5? Hoy encima ya no tenemos a Kranevitter, asi que vamos a necesitar minimo 2 volantes defensivos, Arzura para mi tiene que ser uno.
Domingo es muy hincha de River, a mi me encantaba cuando debuto, metia y corria una barbaridad, hasta le metio un golazo a Gimnasia de Jujuy una vez.
Si viene ojala tenga suerte y aproveche la experiencia que tiene hoy en dia y su buen nivel actual para hacerse un lugar en River no terminar Bertoleando.
El tipo es muy hincha de River, eso se sabe. Quizá quiere cambiar la imagen y dejar un recuerdo no tan amargo… igualmente no creo que la diferencia monetaria sea grande
Ahora ningunean a Gallardo encima, son mas boludos que la mierda. Gallardo trajo a Alario cuando aca se criticaba eso de maneras terribles y le termino cerrando el ojete a todos.
estamos a tiempo de arrepentirnos y devolverlo? :lol:
No, odiado no fue. Pero fue un meh que despertaba murmullos y si bien empezó bien, después se desinflo terriblemente.
Es un mediopelo terrible, no le da el target para este River. En Banfield es otra cosa, otra exigencia, y es un tipo de 30 años. Bértolo en el taladro era de los mejores y mirá la lágrima que es acá.
Ojalá rinda mas vale, pero las chances son 1 de 20.