Ya firmó que lo movieron a plantel?
Muerto hijo de puta, burro.
Ojalá no te pese la camiseta, te tengo aaaaalgo de fe igual.
Ya es oficial? La puta madre. Más te vale que la rompas
Para mi que a este lo trajeron para los asados de la Subcomisión.
Lo pidió el de tu avatar, eh? Tampoco es que lo trajeron los dirigentes porque les pintó.
En serio va a venir? pense que era un rumor
Que mierda es esto se puede romper?
¿Ya firmó? ¿Todavia hay tiempo para reventarle el torax con una F-100 floja de chapa y papeles?
Que hace esto acá ya?
Pasó de ser un rumor a ser un tumor.
Ojalá sea todo mentira y el 28 de Diciembre salga el Muñe en conferencia de prensa a decir que era todo una joda.
En serio ya en plantel? LPM se va Krane y el primero que llega como reemplazo es este, Donofiro hijo de puta piensa que el hincha de River es boludo? deberían comenzar a insultarlo en la cancha si este mercado de pases sigue así
Ya firmo este hijo de puta? yo pensé que era una pantalla de humo para no entorpecer las negociaciones con algún tapado sorpresa y bueno, la puta que me pario
suerte crack, dale que le sacas el puesto a kranevitter en la seleccion (?)
Si
Ya esta confirmado que viene?
Rumor no, tumor.
Ojalá sea así. Por el bien de River.
Sí lo sé, no hace falta la ironía. Gallardo no ha demostrado potencial eligiendo refuerzos, creo que ya nos dimos cuenta todos, lo que no quita su potencial como técnico. Habrá que ver qué pasa, tal vez el muñeco lo potencia, yo no creo que Domingo esté a la altura.
Digo yo, mas allá de la negativa mayoritaria ante su llegada, este boludon y Arzura(que poco lo conozco)no tienen las mismas características? La verdad no se que quieren inventar.