Nicolás Domingo - Olimpia

Me ahorro un tiempito, ya voy a ir comenzando… ANDATE DOMINGO, LA PUTA QUE TE PARIO! BURRO!

3 Me gusta

yo no puedo creer esto, no puedo creer que sucedan todavía estas cosas estan en el contexto que estamos, que nunca aprendieron la lección?

1 me gusta

A este yo creo que lo vamos a putear desde el primer partido de verano, ese que es antes del superclásico y lo juegan entre pibes de la reserva y suplentes, creo que es con Independiente esta vez, bueno, seguro juega unos minutos ese partido, que siempre son un bodrio y desde ahí ya nos va a ulcerar :lol:

Volver al aguilarismo.

1 me gusta

Me dan tantas ganas de llorar, Kranneviter era nuestro cinco, Kranneviter!! Y nos traen a este pescado.

Si es por lo que hizo en River, expectativas nulas, no rindió nunca y erraba pases a dos metros. Lo de Banfield no importa, acá dos o tres iluminados decían que Bertolo era el nuevo Rojas y ahí está, limpiando baños.

2 Me gusta

que bronca boludo, nunca vamos a tener un “macri” nosotros? la concha de la lora

Estamos comprando falopa barata viejo!!! que onda??? como dijeron mas arriba aguilirizacion a full.

cuanto antes hay que echarlo a la mierda a don frio que sera muy bueno en muchas cosas pero en cuanto a negociar con nuestros jugadores y conseguir nuevos es un fiasco mal… cuando nos demos cuenta vamos a volver a ser un river falopa con algun que otro bueno/crack pero mayormente falopa y asi nos va a ir… olvidarse de volver a ser protagonistas internacionales.

1 me gusta

DE LOS CREADORES DE “LAS AVENTURAS DEL TOCANENES Y EL OJÓN” …
SE VIENE …

EL PROYECTO RECARGADO …
Con la actuación estelar de CARLOS SÁNCHEZ Y SU MURGA DE MONTERREY.
EL PAYASO BARTOLO Y PITY EL SIN CEREBRO.
Género: Comedia Dramática.
Duración: Un semestre.

Ojala te rompas bajando del auto horrible hijo de puta

3 Me gusta

Hable con un conocido uruguayo hincha del Peñzrol y me dijo que en el 2011 Domingo fue fundamental para llegar a la final de la Libertadores ¿que mierda hago me ilusiono o no?

hoy en el programa de virgolo, dijo el flaco q cubre River, q los dirigentes no se van a quedar de manos cruzada antes las llegadas de calitoh el humilde y orlandios… y que van a traer al menos un jugador importante, dia a entender q falcao, el falopero…

Que mal me hace ver a este tipo en la sección plantel

5 Me gusta

Como me voy a reir si este se gana la titularidad.

Que mierda se va a ganar la titularidad el muerto este, hijo de mil puta sin piernas, va a ser el tipo más puteado por lejoosss y lo afirmo ya.

1 me gusta

Más humo que Orlando

Cagamos. Domingo viene a River por solamente U$S 600.000
Más barato que Jesica Cirio haciendo de “esposa” de Martin Insaurralde.

2 Me gusta

ya llego el falopa este?

No vaya a ser cosa que muchos tengan que disculparse y ponerse de firma “perdón nico” (?)

Yo no lo vi en Banfield, así que prefiero no opinar. Solamente escuché que había levantado el nivel.

Ver esto en plantel me da ganas de rebanarmela con un abrelatas oxidado

1 me gusta