Nicolás Domingo - Olimpia

La verdad es que no tengo nada contra él, siempre se mostró como hincha, predispuesto a aportar donde fuera y calladito se iba (y con mucha razón).

Mientras el titular sea otro, que esté de suplente no me molesta. Al menos le gusta jugar contra Boca.

en banfield hasta los frescos de Bertolo o Cazares la rompieron…

1 me gusta

Si juega bien hasta mitad de año, le entrego un par de amigas(?)

Nada que decir. Solamente …

3 Me gusta

//youtu.be/yHDymvee9PY

Domingoo Domingooo!!!

Lo voy a empezar a putear desde la pretemporada…hijo de puta. Y Gallardo 100 % responsable…es un refuerzo de la era de Almeyda o Astrada, la puta madre.

1 me gusta

Terrible queso, ni gratis viene

Estamos pagando por un flaco que dio asco en todas sus etapas en River

2 Me gusta

otro falopa. todos los refuerzos que se nombran para traer son medio pelo, alguien me puede explicar que mierda ven Gallardo y los dirigentes? son un asco para traer jugadores

No me puedo imaginar que este chabón rinda; hago el esfuerzo y no encuentro la manera de figurarme de qué manera puede ser importante

2 Me gusta

Esto es por vos Gallardo, la concha de tu hermana, aprende a elegir jugadores, a este muerto lo voy a putear mucho

Pensa un segundo ¿te lo imaginas a Domingo siendo figura en dos eliminaciones contra los bosteros?

2 Me gusta

Perdimos contra el Barcelona por tu culpa , desde que acordastes con River hicistes el efecto contrario al GULA.

1 me gusta

Muerto hijo de puta, caballo.

1 me gusta

Ya jugó en copa argentina con banfield y fue terrible coladero

de solo acordarme como perdía las pelotas solo en la B me largo a llorar

Como podes pedir este paquete Gallardo, no lo entiendo

2 Me gusta

Todo de gallardo eh

1 me gusta

Ya me imagino este tipo mandandose cagadas en las importantes.

Seguramente en el futuro se mande un cagadón contra bosta y en Olé ya van a ver “Qué buen DOMINGO” Y la foto de este tipo llorando de rodillas en el piso mientras se lo coge Ribair Rodriguez

la verdad que no, pero es injusto pretender que tenga un nivel similar al mejor ponzio
yo me referia al ponzio que se ve el 80% de los partidos, ese que regala pelotas y contrataques de gol casi todos los partidos, que hace mas faltas boludas que quites precisos y que intento simular una falta cuando el barcelona nos hizo el primer gol

Arzura y Domingo van a venir? Parece una tomada de pelo.

Por que nos empeñamos en traer mas droga de Banfield?

2 Me gusta

Rata

1 me gusta