Nicolás Domingo - Olimpia

La idea es cagar al jugador que quiere venir a robar aca. Al que lo trae hay que decapitarlo en Plaza de Mayo

Es tan bueno que las otras 3 veces que estuvo en River no pudimos retenerlo (?)

1 me gusta

contra boca siempre me acuerdo que jugo bien

y cuando no jugaba estando en el banco la rompia tambien, mira como gritaba el “oleeeee” del burrito ortega

//youtu.be/j6dG1NImKJw

en el segundo 0:33

2 Me gusta

como los pases de mascherano a alario

2 Me gusta

Si el muñeco saca bueno a esta piedra, es el puto amo

1 me gusta

Muñeca…en el ultimos torneo fue el capitan de Banfield, tan malo no debe ser.

Debido a la insistencia del DT de Banfield para que se vaya, cabe aclarar.

2 Me gusta

Es malo :lol:

Que la historia me juzgue pero, a contramano de la mayoría, creo que va a andar bien.
Tiene un plus, que es el hecho de querer mucho a la camiseta y al club (con eso sólo no alcanza pero la camiseta no le va a pesar), siempre jugó bien en los clásicos (en el de 2006 se lo comió a Gago, que era la gran figura del momento), las lesiones le jugaron en contra en los momentos en los que lograba cierta continuidad, y evolucionó un montón.
Si a todo eso le sumamos que nos va a salir 2 mangos, creo que es una buena apuesta.
Si lo vamos a comparar con Krane, no traigamos a nadie porque no existe jugador a nuestro alcance del mismo nivel que el Colo.
Por eso también va a venir Arzura.
A mi me asusta mucho más que estemos por poner casi 4 palos por la heladera de Nacho Fernández.

2 Me gusta

Entonces lo deben haber puesto de capitan todo el torneo por malo. Cosa de locos.

Banfield

Banfield

Banfield

Banfield

4 Me gusta

A riesgo de ser insultado y sin poder dar algún argumento de mi opinión voy a decir que le tengo fe, para mi puede rendir mas que ponzio

Yo no sé… para mí Ponzio debería ser el titular, me parece que se lo ganó a pulmón. Ahora, quiero aclarar que después de ver lo que hizo Mascherano ayer, a Nico Domingo (que tuvo MUCHOS MALOS MOMENTOS en River, y que se lo ha puteado bastante) por sus ganas de volver y volverla a pelear lo estoy bancando muchísimo más.

Depende con que Ponzio lo compares. Con el de hace unos años si, seguro. Con el de los primeros momentos de Gallardo y los partidos de copa vs los bosteros, la veo mas jodida.

Seamos buenos, tampoco la estaba descosiendo y teniendo la oportunidad de elegir ofertas se vino a River :mrgreen:

También podría haber hecho la gran Sand y empezar a decir “yo a River no vuelvo” por más que lo hayan ido a buscar eh. Y sí tenía ofertas, de hecho tenía todo para irse a México y eligió volver a River guarda. Conozco a dos peseteros que prefirieron irse a México y no seguir (Rojas y Sánchez).

y bue, ya está… a darle una oportunidad… quizá estuvo practicando pases cortos los ultimos 6 años y ya no erra tanto el perro este

Pero este no se iba a cobrar lo que Sanchez y Rojas. No me parece meritorio que haya elegido venir aca donde seguro es titular como minimo en el torneo
Si tal vez demuestra que se la juega a venir a ser puteado y baldosear a los 6 meses si falla en vez de ir a tomar sol a Tijuana pero que se yo

Increíble lo de este, 4 etapas en River y 2 threads propios aca, todo un privilegiado :lol:

Muchachos, a este tipo le podemos criticar todo menos si quiere a River y cómo se rompió el orto jugando, aún jugando pésimo. El día de la remontada histórica contra Botafogo, el día de los goles de Falcao, él entró en el 2 tiempo y se puso el equipo al hombro a base de coraje.
Eso le sobra.