ANDATE HIJO DE MIL PUTA NO VUEL…ah todavia no vino (?
No lo puedo creer, dia que pasa deseo con todo el corazón que este asno no vuelva por favorr
El año que se viene con este hijo de mil putas
Te aseguro que el Barca tiene menos guita que River. Estan endeudados hasta las pelotas.
ya esta tirando las semillas en el monumental ? porque mas de eso no va hacer despues de un partido. crack muñe, estas endeudando a river con estas compras de sin reventa.
Ay segundo semestre del 2008 no vuelvas a mi mente…
Me deprimo cuando me acuerdo que este falopa viene a reemplazar a unos de los mejores 5 de la historia de River
Hijo de re mil puta
Encima tiene como 150 años, que carajo estan haciendo.
me imagino por copa argentina este mediocampo: soladri-domingo-bertrolo.
Ya esta confirmado que viene este muerto? por favor díganme que fue humo del malo.
esta semana se cierra su incorporacion.
Cuanto lo vamos a aguantar a este pica-piedra? 1 o 2 partidos?
Yo a este no lo quiero ver ni en figuritas.
Y vengo a hacer este comentario con el objetivo de que el tremendo burro este la rompa y dsp me tiren este comentario en cara.
Siii reemplazar a Kranevitter por Domingo, que acierto eh, tiemblan los demás equipos (?
Para mí va a ser un tipo Ponzio que en los partidos importantes se agrande, no sé, de algo me tengo que agarrar para tenerle fe :lol:.
Alejen a este tipo de River la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
VOLVE COLO!!
¿Nadie puede irrumpir en la casa de este sorete a cagarle a tiros las rodillas y cagarle la carrera? Ya que vivimos la inseguridad que los delincuentes y asesinos sirvan para algo.
Quiero creer que Gallardo no está vinculado en la llegada de este
[quote=“PabloM07, post:398, topic:112048”]
¿Nadie puede irrumpir en la casa de este sorete a cagarle a tiros las rodillas y cagarle la carrera? Ya que vivimos la inseguridad que los delincuentes y asesinos sirvan para algo
[/QUOTE]El tiro hay que pegarselo a los que lo traen.