Sisi, tienen cosas de Aguilar… la diferencia es que en lo deportivo nos va bárbaro porque heredaron un gran plantel, y eligieron muy bien al DT, entonces todo se tapa
hay hay hay Muñe…te banco a muerte …pero este???
No hay motivo coherente por el cual este tipo vuelva a River, me canse de putearlo siempre, un 5 que raspa pero que si lo presionas un poquito, pero un poquito nada mas, da todos los pases mal, ademas con eso que hablan de los jugadores grandes (cosa que no estoy tan de acuerdo), para los que liquidan a los que tienen 30 o mas, este prototipo de jugador tiene 30. No se, realmente no entiendo la incorporación, ademas garpando tanta guita por un jugador libre?, eso me suena a la que hicieron con Botinelli con otra dirigencia, que le pagaron supuestamente un bagon de guita y era jugador libre.
Es un jugador sin características. Es enano, no cabecea, no tiene físico, no tira buenos pases, no llega al gol, no defiende
No tiene nada este hijo de puta
Se esta cavando su propia tumba el muñe trayendo esta falopa, vamos hacer una campaña horrible y la cabeza que va a rodar va a ser la de el, ah pero por favor si eso sucede que es lo más probable con estos jugadores, que se lo lleve con el. Aca nadie lo va a querer cuando el barco se hunda.
Alguien que lo mate?
de tanta droga que estamos trayendo vamos a terminar como el River del 2005
hace un vuelo express a Japon y se cuelga la medalla
Pero la puta que lo pario, recién me entero de esto? naaa dejensen de joder, pongan algún pibe de reserva en vez de volver a renegar con este que no sabe ni patear cascotes!!!
No quieren traer a Vella también?
Dale que va!
Vega; Vella, Loeschbor, Cabral, Arano; Patiño, Domingo, Ballon, Robert Flores; Canales y Fabbiani
Esa seria la nueva formacion
Cierto, kranevitter y Sanchez son el Mascherano y Lucho Gonzalez del 2015.
que mierda paso??..trajeron a este?
En Peñarol es idolo
PD: No es joda
En la reserva son todos horribles, todos. Son todos negros hongos como Driussida que ni transpiran para no salir mal en la foto del Instagram
No jugó y ya tiene que revertir la imagen, esperemos que lo haga bien porque la paciencia del hincha es cada vez más corta…
Paciencia de 3 pasos por el club
Es seguro que este tipo viene? Por dios…
mientras en barcelona va arda turam , aca traemo nico domingo … dejemonos de joder ,esta bien que no tenemos la guita del barcelona pero tampoco seamos PELOTUDOS !!
Ya murio?