Nicolás Domingo - Olimpia

600 mil dólares le vamos a dar a Banfield por este :lol:

Las primeras caras nuevas serian de la misma posición: volante central. Gastón Gil Romero y Nicolás Domingo son los hombres en cuestión. En el caso del jugador de Banfield, River pagaría 600 mil dólares al conjunto del Sur. Luego de sus vacaciones, el mediocampista originado en Núñez pondrá la firma y así, jugar su cuarto ciclo con River. Por otro lado, el joven volante del Pincha llegaría a cambio de 2 millones de dólares por el 60% del pase. Ya hay un acuerdo entre ambas instituciones.

Este tipo nuevamente va a sobrepasar las revoluciones de mi puteadometro… que cancer, nos estamos yendo a la mierda igual que este pais.

Los números desglosados de este, yo me quiero morir :lol:

Desde Banfield lo tasaron en 600.000 dólares: 350.000 irán a parar a las arcas del club del Sur, mientras que los otros 250.000 serán para el futbolista. Esta suma destinada directamente a Domingo equivale al sueldo de diciembre y a los premios por la clasificación de Banfield a la Copa Sudamericana. Con el Xolos de Tijuana, era a cambio de 300.000 dólares, lo que significa que River duplicó la oferta.

Somos una verguenza, tiene que ser una joda.

2 Me gusta

les duplicamos la oferta?? esto es joda??

muy turbio… esos 250.000 para el futbolista, sabes como se la reparten estos hdp

2 Me gusta

NOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gallardo nos esta hipotecando !!! que manera de tirar toda la gita del club !..Por bertolo pagamos 1 millon de dolares por los 6 mese que le quedaban de contrato. Mas tienen, mas plata gastan y algunos tenian esperanza de modernizar el estadio, ja…

Arzura o Gil Romero vienen para ocupar el lugar de Kranevitter, y este viene para ser el suplente de Ponzio.

con 300 mil se lo llevaban igualando la oferta de los mexicanos… aca hay algo turbio. 250 mil al “jugador” en concepto de sueldo de diciembre y premio por entrar a la copa sudamericana con Banfield?? Tan bien le paga Banfield a Nico Domingo?? NO SE LA CREE NADIE… estos hdp aprovecharon y se llenan los bolsillos como otras varias negociaciones sospechosas en el último año

2 Me gusta

Totalmente, parece como si le quedaran 6 meses a la dirigencia y quisiera chorear a lo pavo, pero ni esa “excusa” tiene. Asi empezo papada, que mal nos veo a futuro y mas con el estadio sin renovarle nada, a la larga ese tiempo desperdiciado nos va costar caro. Con la venta de krane (si hubiese estado bien vendido) tendriamos que haber actualizado los baños y arreglar todo el monumental asi no se deteriora tanto, porque la pintura es maquillaje del barato para semejante mole.

1 me gusta

Al parecer ya está, sólo te deseo lo mejor y que logres ser el jugador que en un pequeño momento mostraste que ibas a ser

Renuncie, montonero Domingo

4 Me gusta

CORRE HIJO DE PUTA
(pre insulto)

1 me gusta

prefiero a cirigliano. gallardo lo podria recuperar.

1 me gusta

Cirigliano va por el camino de Clemente Rodriguez, Ogro Fabbiani, el Caco Centurión, etc. Baldoseando hasta encontrar un club que le banque las giras.

1 me gusta

Vayan pasándolo a plantel a este muerto.

Ojalá que nos cierre el traste este jugador y tenga un 2016 de la puta madre.

1 me gusta

La va a romper

ch

No dudo que la rompa, con lo hecha mierda que está la cancha, le erra a la pelota y rompe parte del suelo.

2 Me gusta

Espero que cuando debute le pase lo mismo que a bertolo pero que se fracture la tibia y peroné y no juegue por 1 año.

3 Me gusta