Que posibilidad hay de que se caiga el pase?? Que leche viejo, encima éstos iluminados son capaz de pagarle un sueldo de “estrella”, incompetentes forros hdp
alguien que este a favor de la vuelta de domingo?? espero que contesten jajajajaja
Quien va a querer que vuelva este fracasado?
Estuve unos dias desactualizado del mundo River, y lo primero que me entero es de esta negociacion, que hicimos mal?
Votar a D’onofrio.
En los mercados de pases?
Todo. (casi)
peor es tener de nick “Solari”, no [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ?
Que entonces es un hecho que vuelve?? jamas nadie se hubiese imaginado volver a traer jugadores de la etapa mas oscura…
En fin el cualquier tecnica de coaching enseñan que para mirar hacia adelante no se debe volver para a atras,bajo ningun concepto eso viejo es algo que fallo o sirvio a medias…realmente en esta no comprendo el accionar de la dirigencia. o quizas es un mensaje del Muñe diciendo "no hay un mango para nada que tenenemos q ir a buscar al muerto de Domingo"El tipo no la puede creer de la nada gano la loteria hasta se bajo de un avion y rompio un contrato.Solo espero que sea la 3er opcion en ese puesto
Imagino que viene regalado, y que va a cobrar menos que Casquete
0 a 0 en cancha de River con Astrada de DT, hasta casi mete un gol mingo, pego en el palo.
Ese no fue su unico buen buen partido, el jefe lo usaba bastante como interior derecho y rendia bastante bien porque tiene mucho despliegue, huevos, de volante central se le complica porque tiene los pies redondos, erra pases a 2 mts el muy burro, JAMAS va poder darle salida limpia a un equipo como River.
Ojala no pases la revisión medica
que no venga este hijo de puta por favor
[TWEET]676504923148845056[/TWEET]
Me quiero matar, se me comienza a caer la idolatría para Gallardo
MUERTO HIJO DE PUTA
Hijo de re mil puta, vas a tener que romperla toda para que no te putee muerto de mierda.
Aun conservo algo de esperanza que esto sea solo una pesadilla.
Cagamos
te voy a putear fuerte, sabelo
Como me la baja esto.
jajajaja pense que ibas a decir de que rinda pero termine de leer todo jajajaja, debe ser una broma para show match sino no entiendo como viene este tipo