Nicolás Domingo - Olimpia

Pero de ahi a elegir un pity…creo que ese es el extremo…

Loco x la Pija de Mora

tenia que decirlo, perdon.

1 me gusta

claro, piscu es una verga, alario que no juegue mas, y viudez tampoco, este ultimo solo nos hizo ganar la libertadores y nunca mas nada…

Alario lo pidió el enzo

Viudez ok pero hasta ahí

Piscu gran acierto

Me gusto mayada

Lo demás sida

los nick son con el nombre de uno

es de puto ponerse otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

me olvidaba de lucho, a mi me encanta y a varios tambien, hay varios tambien que no les gusta, es un 50 y 50

y el muñe dijo que el lo pidio y lo queria a alario, googlea la nota

refuerzos buenos de gallardo:

-piscu
-alario
-viudez
-lucho
-mayada

refuerzos malos:

-pity
-bertolo
-saviola
-chiarini ?
-casco

esta mitad y mitad la cosa, no es que son todos malos, 50% de efectividad para el muñe, el pity si juega como los primeros 4 o 5 partidos va a servir mucho, lo mismo si vemos el bertolo de la final de libertadores

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

aca esta cuando lo pide gallardo

"Seguido atentamente tanto por Marcelo Gallardo como el vicepresidente segundo Matías Patanian, que recibió una recomendación de César Luis Menotti, el delantero de 23 años recién cumplidos destacó el respaldo del DT. "Ya me había dado mucha confianza cuando hablamos por teléfono. Que le gustaba cómo jugaba, que me venía siguiendo desde hacía un tiempo, y a mí no me conocía nadie. Eso lo valoré muchísimo. Y después me dijo que me seguía bancando, a pesar de la rodilla. Le dije a mi representante ‘arreglalo como puedas, pero yo de acá ni me voy’ “, resaltó, en una entrevista concedida a revista El Gráfico, de noviembre.”

Es fácil la cuenta

Gallardo: Piscu, Bertolo, Viudez, Casco, Pity.
Enzo: Mayada, Alario.
D’onofrio: Chiarini, Lucho, Saviola, Urribarri.

Todos querían que llegara me acuerdo.

Osea estas comparando a Enzo y Ramon con el peloutodo del chelito Delgado? :lol:

Mira que no es lo mismo Messi a los 34 que Bazan Vera a los 34.

No, vos tiraste ese papo que un jugador con 34 años, está condenado al fracaso.

Entonces nunca fué una cuestión de edad como el manotazo de ahogado que quisiste humear, era de calidad, hubieras empezado por ahí.

1 me gusta

Como Alario no va a ser pedido por el DT si lo puso de titular en una semifinal de copa con nada mas 10 minutos jugados contra Colon…

MUERTO

No vengas hijo de puta , no sos bienvenido burro. A la primera que se la des a los contrarios te voy a putear mas que a casco

1 me gusta

el enzo no lo encuentro por ningun lado… hasta menotti aparece recomendando a alario

Entonces que lo tengan a Menotti de consultor (!)

1 me gusta

Este burro hijo de puta evoluciono algo por lo menos?

Igual por mas que sea 10 veces mas jugador que el que se fue seguiria siendo un inservible, era demasiado malo

Habría que fijarse en el foro de Peñarol que tal toman la noticia.

Yo que vos revisaría bien esa frase, ya que dicen las malas lenguas que Mora y el Pity “pancaserean”.

Este tipo el mejor partido que le vi fue un superclasico, la verdad que no recuerdo como salio ni quien fue el tecnico. pero se que el 8 estaba roto y ocupo ese lugar y anulo el mediocampo de la bosta. Pero sacando ese buen partido no hizo nada mas. Un perro que nunca tendria que volver a ponerse el manto sagrado.

3-1 en 2006 con DAP de técnico me parece, el de los goles de Higuaín.

Se sabe al final cuanto paga para venir?