Nicolás Domingo - Olimpia

y no solo eso, te fijas la trayectoria e hizo sapo en Arsemal, Peñarol y en Cuenca. Recién tuvo un buen torneo en Banfield.

A Gallardo siempre lo banco pero en esta no, parecería que toda la fuerza que tiene como DT tiene su efecto inverso en los jugadores que elige. Ojalá me equivoque,soy un simple hincha. Todavía retumban las palabras de Donofrio en su campaña, esto de traer poco pero bueno…esto es poco y malo Sr Rodolfo y su ud es consistente con su forma de pensar,debiera haberle dado un bofetazo al Muñeco por el sólo hecho de nombrar a este perro para que recapacite.

Pq no esperamos que juegue y ahi arrancamos a criticarlo ??
Pongo siempre el mismo ejemplo: que era Ponzio antes de Gallardo ?? Y miren lo que es ahora …
Paciencia, primero que juegue y despues arrancamos con la critica.

Cuantos recuerdos se me van a venir a la mente

Parece un chiste. Tendríamos que estar re manijas en el th de Japón, pero con la vuelta de este hdp no se puede

Paciencia cero le voy a este al menos yo, si al segundo partido no la esta rompiendo, lo empiezo a putear y que se muera, es mas, dependiendo cual sea su primer partido, si no juega medianamente bien creo que arranco a putearlo desde ahí :lol:

1 me gusta

Lo mal que le hacen a river economica y futbolisticamente estas contrataciones. Esto se sufre de aca a 2 años, cuando empiece a faltar $$ por vender barato y comprar basura.

1 me gusta

Coincido con vos.

ahora aperece un forista LocoXdomingo…:lol:

2 Me gusta

Son increibles, hacen lo mismo que los periodistas. “Aguantemos a que se acomode”, " es su primer torneo", “le falta ritmo”, “No es su posicion”. Son jugadores falopa, falopa pura. Asi empezamos el camino hacia la b, despues se hacen lo pelotudos y no saben como terminamos jugando la promocion. Por jugadores falopa y perder mucha plata comprandolos, giles.

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; deberia tener que explicar el porque de su nick, porque vamos, loco por Viudez??? Lo sigue desde Cemento.

Un dia de lagunas mi amigo. Quizás también potenciado x las expectativas que puse (PONGO) en él, y más x lo del pase a Alario. No sabía que mierda poner, y se me ocurrió esto.
Decime la posta: ¿Lo de hincha de verdad es para cazar pimenteros infiltrados en este foro?

Exageraste con las espectativas jajaja, creo que ni Messi me volveria loco de esa forma. Na el mio es un nombre de fantasia como cualquier otro, pero el tuyo es gracioso porque este Viudez hace dos dias que llego :stuck_out_tongue:

Loco x Pity

dijo nunca nadie

2 Me gusta

Quedate tranquilo que peor son los que fueron baneados, como halconnegro2006, malanotexxx (¿ES UN NOMBRE DE ROBOT?), te tiro la posta (TE TIRO LA MUFA), chammy (ADUCIANDO AL NEGRO TCHAMI)…entre otros.
Habrá que preguntarse porque hay un forista que se puso de nick Fly Emirates…¿Será x el contrato que River iba a firmar con esa empresa por la remodelación del Monumental? Vaya uno a saber…

1 me gusta

Hay uno que tiene de nick ‘hincha de verdad’… Que país.

Cagamos !!! Se arma bardo entre foristas !!!

Nico de Verdad

No.

Lo estimo al sr hincha

y pero con todo lo que gano que pida lo que quiera

1 me gusta

Ya sabemos que tiene espalda, estaria bueno que tenga buen gusto tambien.

1 me gusta