Les juro que me quiero cortar la chota.
Si al final no viene el pibe Gil Romero y nos terminamos quedando con el muerto este ya sabemos como nos va a ir el año que viene, tenemos que traer lo mejor que se pueda para pelear la Libertadores de nuevo, pongan la guita cagones ya bastante vendieron y desarmaron el equipo estos últimos meses, y no trajeron refuerzos a la altura de lo que nos jugamos!!
Pasa que nos quedamos sin un amuleto, sin el Malevo, Urribarri, el pela y ahora se va Chiarini tambien.
La diferencia es que nos fue como el culo siempre que estuvo Domingo así que de amuleto no tiene nada.
No es el Domingo que se fue de river, crecio mucho… No obstante no se si alcanza… esperemos que rinda.
Te enteraste que tiene 40 años el chelito Delgado y esta todo roto?
Pone huevo, y se nota que quiere a River. Pero fuera de eso, es limitado.
No se si creció, la carrera que hizo no lo avala demasiado, por ejemplo, eso si quizás pase con maxi lopez (igual tampoco se si lo traería a este último).
No creció un carajo, no se engañen en lo que pudo hacer en un equipo sin presión como Banfield, es malo, erra pases a lo loco, pierde marcas, no le veo absolutamente nada destacable, pero nada.
no lo quiero ver ni en figuritas a este hijo de puta, hasta cazares es bueno en banfield dejen de romper las pelotas con jugadores fracasados de huracan y banfield la puta que te pario gallardo deja de juntar falopa forro
che, es solo un rumor o de verdad puede llegar este??
Es la triste realidad, es amigo de Gallardo.
que mal nos veo para el año que viene, lo que nos costo dejar la falopa y tener un buen equipo y ganador para volver a caer
34 tiene, la misma edad del Enzo y el pelado Díaz cuando volvieron y dieron la vuelta.
La verdad que no me gusta para nada y creo que en esta estarían pifiando tanto Gallardo, como el consejo de fútbol como la dirigencia. Se están encaprichando en comprar la figurita del torneo (porque no voy a negar que Nico Domingo la rompió con Banfield) pero no están traslando su adaptación a el estilo de River y al club en si. Yo apuntaría los cañones, desde el lado del negocio y lo deportivo, a Arzura ó Gil Romero: demostraron que son buenos, tienen poder de reventa y tienen a su favor la incógnita de que no pasaron por River. Domingo pasó y dio asco.
me quiero morir, no puede ser verdad esto
A pedirle a Dios que se lesione
Igual los burros nunca se rompen, solo los buenos
este hijo de mil puta había quedado mal de la rodilla después de que lo agarró Sevesso. Increíble que vuelva.
Es la nada misma, no hay diferencia con guido rodriguez…
Encima no es que tuvo un solo paso malo por River y ahora vuelve por “revancha”. Es la 4ta vez que viene este burro hijo de puta.