Nicolás Domingo - Olimpia

Le doy un partido solamente a este burro, ya estuvo demasiado tiempo en River. A la primera que le entregue la pelota a los rivales lo voy a mandar a la concha de su puta madre.

Todavia no caigo, que mal me pone está noticia, reemplazar a un crack de nivel mundial como Kranevitter por esta caja de zapato, pero que mierda sos Gallardo, tus gustos son una garcha, de mitad de tabla para abajo nos veo lamentablemente.

aparte de llenar de falopa el equipo, se nos vacian las arcas de river tambien. Cuanto salio este ? porque ya tiramon mas de 7 palos en jugadores de mierda, esto va a repercutir a futuro.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

encima acabo de ver que tiene 30 años, vayanse a la mierda.

gallardo la concha de tu madre…

El chelito Delgado volvió y comió banco la mayoría de los partidos.

NA, DEJATE DE JODER, GALLARDO. ¿VOS LO PEDISTE A ESTE MUERTAZO DE MIERDA? QUÉ ASCOOO, QUÉ ASCOOOO. ¿QUÉ CARAJO TE PASA QUE QUERÉS SEGUIR INCORPORANDO FALOPAS? LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO ROMPAS MÁS LOS HUEVOOOOS QUERIENDO TRAER BASURAS, CTMREEEEEEEEEE.

Es el último tipo que pensé que podría venir

Espero que Gallardo no sea parte de esto

Espero que se caiga el pase

:lol:

1 me gusta

viene de tercer numero 5… dejense de joder

el titular ponele que sea ponzio, despues seguro viene arzura o gil romero o mejia… y recien ahi domingo, por si se lesiona alguno o se cansan por la seguidilla de partidos, yo prefiero mil veces a domingo antes que guido rodriguez

1 me gusta

Al futuro 5 de la selección y pronto jugador de uno de los equipos más importantes de España lo reemplaza este terrible falopa que no va hacer más que generar puteadas tras puteadas.

si lo pide gallardo que se yo

Prefiero a Jesús Méndez en vez de este tipo.

1 me gusta

Pifio en todo lo que pidió Gallardo :lol:

Por que la falopa nos persigue?

1 me gusta

Si, como en Banfield que no paro a nadie y se comio 6 goles en menos de un mes?

Es horrible este tipo…

No entiendo su contratacion la verdad, que carajo le habra visto el muñeco para pedirlo? la puta madre loco se van los buenos jugadores y los remplazamos con falopa, no aprendemos mas nosotros.

1 me gusta

vuelve posta? fue clave en Banfield, le tengo fe esta vez

están creando una distracción para comprar al de Tigre, no es boluda la dirigencia… o si?

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

no hay un sope

ASCO