Nicolás Domingo - Olimpia

Ya veo que viene y el Muñeco lo transforma haciéndolo rendir y que la rompa en los partidos importantes como el Leon :smiley:

Aunque para mi va a ser peor que Bertolo, aunque no jueguen en la misma posición, al primer partido ya lo vamos a estar puteando cuando no le salga ni una cosa bien

Esta es la carta con la que Napoleon va a cerrar ortos este semestre?

1 me gusta

Me acuerdo que este joven no daba un pase a un compañero a 1 metro, permiso, voy a vomitar…

1 me gusta

Viene Nico Domingo???

CHAU

1 me gusta

no mg, pero anda a saber, confio en el muñe

Nico Domingo again.

2 Me gusta

Se nos está llenando de falopas el equipo. Horrible

4 Me gusta

Todavía no puedo creer que vuelva este paquete

Hola, si no metes 3 goles en el primer partido voy haciendo la bandera: “Domingo ortiva y golpista”

Ni en joda podés querer a este burro. Inexplicable.

2 Me gusta

el tema es que podria venir un falopa que paso alguna vez por River, 1 paso hace mucho, pero este forro 3 veces estuvo 3 fotos 3 (TRES) si si TRES. y nunca hizo nada

Esta incorporación es muy Astradística

Para jugar en el equipo que juegue el torneo local no lo veo mal, hay que volver a poner todas las fichas en la copa

Quiero creer que se murió

1 me gusta

Se imaginan los temas “Perdón Domingo” despues de que nico haga un gol de chilena para darnos la cuarta libertadores

Que alun cartel mexicano tome cartas en el asunto por como los dejo plantados.

Calculo que lo traen para ser suplente del suplente en un esquema con 1 solo 5 de marca

Espero que cobre poco por lo menos

nefasto este tipo, no lo puedo creer…

Obvio, Marco Ruben es un medio pelo que en el único lugar que puede rendir es en un clubcito como central, lo mismo que Jesus Mendez, kity villagra y tantos otros muertos.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Que cobre poco? Gratis tiene que venir este hijo de pueta, pagarle aunque sea 2 pesos para dar lastima como en toda su carrera ya es muy caro.

Jajaja juro que no lo puedo creer. Pense que esta dirigencia tenia pelotas, se ve que se bajan la tanga cuando Gallardo se encapricha con un jugador.

Mejor que lo hagas jugar como Redondo !!!

1 me gusta