Nicolás Domingo - Olimpia

Tengo un miedo con lo que suena sobre este lastre, pensé que ya nos lo habíamos sacado de encima. Espero que sea todo una maniobra de distracción del Muñe.

2 Me gusta

Che que onda, díganme que se va a Tijuana por favor, no lo quiero a este muerto con el manto sagrado

Este es humo del bueno. Ojalá sea una distracción para cerrar otras contrataciones sin que nadie se de cuenta. Sería muy astuto. Digno de los velociraptor de jurassic park (?).

1 me gusta

Si lamentablemente viene, espero qe sea libre y no pongamos plata por este tomuer.

2 Me gusta

cada día entro acá con miedo de ver este tema movido a donde no debe ir :frowning:
cuando lo encuentro todavía en transferencias respiro un poco

Vino tanto sida a River que yo lo banco al Nico si quiere volver a probar suerte y más, sabiendo que viene en levantada.

Fué un pibe del club que sabe lo que es jugar en River y enfrentar a boca.

1 me gusta

:lol:

Creo que este se hizo amigo de Gallardo cuando este tuvo su ultima etapa en River así que no se sorprendan si viene el sidoso Domingo.

Lamentablemente nos está quedando un equipo impresentable lleno de medio pelos, rotos y amigos del dt.

Si venía Ruben a River antes que a Central, hubieras dicho lo mismo que ahora de Domingo.

SALIO EL ENTRENADOR DE TIJUANA Y DIJO:

Y…

VarskySports ‏@VarskySports 14 minHace 14 minutos
#MercadoDePases El DT de Tijuana descartó a Nico Domingo y lo dio como refuerzo de #River

Segun Carpeta ya firmo un pre-contrato con nosotros…

No lo banco al Muñeco en esta.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que nos saquemso de encima un paquete y después lo volvamos a traer…es como ir y comprarle al Chiche Arano a Huracán…

3 Me gusta

No puedo creer que tengamos que bancarnos a este muerto del orto otra vez. Me quiero morir viejo.

1 me gusta

Este va a ser un Ponzio 2.0 , a veces va a dar asco pero vs Boca y partidos importantes la va a romper. Guarden este mensaje.

Jugo como el orto el 90% de los partidos en River, pero dentro de ese 10% me acuerdo que entro muy bien en la remontada contra Botafogo y tambien recuerdo un gran partido vs los bosteros jugando de 8.

Ya fue todo, algo habra visto Gallardo que lo fue a buscar. Si llega a funcionar esto, 100% merito del muñeco.

Lo trae para meterle presión a Ponzio en el rubro de “Jugador que peor pasa la pelota” y que se esfuerce mas Leo

1 me gusta

A priori, otro pésimo refuerzo.
Ojala nos cierre el orto a todos.

Y sino lo sumamos a la lista del puty, Bertolo, Casco, etc…

7 Me gusta