Nicolas Domingo - Banfield

No, fue esa noche. No sé si fue Grinberg u otro.

Israel no, no? :mrgreen:

Di Carlo??

Que lindo video, ahí se puede apreciar también la primera termeada de Carrizo. Emotivo (?)

PD: Que raro entre los expulsados Ahumada, siempre mostrando su compromiso y temple en las paradas bravas…

Ahumada y Luz en off… desastre esos hijos de puta.

Closs le dió todo el partido al Colorado, lo mató cuando lo expulsaron y después se cruzaron por la radio.

//youtu.be/YkB_VQ7EJ-M

Me tocó verlo hace poco ese video. No puedo creer que encima el hijo de puta se ofenda, HORRIBLE SOS, COLORADO HIJO DE PUTA.
Junto con Archubi me parece el refuerzo más falopa de la era Aguilar. Y Loeschbor anda por ahí…
Qué copa esa che, era más ganable que la que perdimos con Cienciano para mí. Arsenal no hizo NADA y dio la vuelta.

Nos vendria muy bien Domingo en este momento, Ballon es horrible y Cirigliano muy pibe todavia.
Ademas seria uno de los pocos que se moriria si se va River al descenso.

Los partidos que lo vi jugar con Peñarol en la copa(los primeros los jugo de titular) me parecieron buenos.

Jugo los primeros partidos de la copa de titular, y ahí fue donde, por ejemplo perdieron 0-3 con el rojo… Lo sacaron y ahora están en la final :lol:

Es imposible que te caiga mal este muchacho, debe ser de los jugadores mas fanáticos de River que hemos tenido, pero era un desastre en su última etapa, ni en joda le acertaba a uno de su equipo.

tuvo mas malas que buenas, que se yo…intrascendente.

“El futuro Mascherano…”

No está mal como suplente. Seguro será menos malo que Ballón.

Lo cagó la lesión, lo agarro el carnicero y nnv. Yo recuerdo el gol que hizo en Jujuy sobre la hora, hubo fiesta en el pueblo. :stuck_out_tongue:

cómo se dijo durante la bronca con ahumada ???.. mmm

" nico domingo tiene que ser titular… nico realmente siente la camiseta "…

:lol:

//youtu.be/Y3WVR4nJGr8

Que patriada de Nico. Golazo.

Nooo, como olvidar eso, se callo toda la cancha cuando que solo y cuando lo erro revivimos todos.Era Diego Cevallos.[COLOR=“black”]

Yo lo banco a Nico, no es de lo mejor, pero lo banco.

river se olvido de vos, nico…

y por las dudas agrego: bueno, andá olvidándote nomás…

:lol:

habría que abrir un hilo con los, picho de…

uno q se me viene: Gabriel del Valle Medina, era zaguero y zurdo. pichñon de Passarella!!! mamita!!!

Ese partido con Botafogo, fue la única vez que lloré por River (espero que mañana no sea la próxima)

Dejo foto épica de Domingo contra el Madrid marcando a uno que no lo conoce nadie

ojala vuelva

Coincido.

SIEMPRE lo banqué, me parece un muy buen jugador.