Nicolas Domingo - Banfield

:lol:

Pintaba para mucho mas cuando apareció en la 1ra de River, a lo mejor el contexto la lesión, y la poca continuidad lo terminaron de matar.

Yo lo primero que pienso es el golazo al último minuto contra Gimnasia en Jujuy.

Nunca me disgustó, de la misma forma que nunca me gustó. Teniendo en cuenta que no tenemos un sope y se van todos, que venga gratis un jugador que ya sumó sus partidos de experiencia viene bien. Si rinde, que se quede, si no rinde, byee!!

Banco a Domingo. Si vuelve sera recibido con los brazos abiertos.

a Domingo y a Nasuti los quiero en el plantel

Que cualquiera es Clarin, le ponen CLAVE cuando entra los ultimos 5min de cada partido y con suerte :lol:

Si bien en su último tiempo en River no anduvo bien, me gustaría darle una nueva oportunidad.

Lo que grite su gol contra GyEJ!

Esta jugando ahora.

Los huevos que puso este pibe el partido inolvidable contra Botafogo.

Posta que lo de Domingo contra Botafogo fue memorable. Ese partido fue nefasto a nivel político, pero a nivel futbolístico fue tremendo, pocas veces River puso tanto huevo como esa vez.

Este pibe jugaba con el alma, y fue despues de Mascherano lo mejor que sacamos en ese puesto. No tuvo regularidad y lo hizo pelota Seveso.

Tuvo partidos buenisimos, cuando dejo el alma contra Botafogo, no me lo voy a olvidar mas, recuperaba en nuestra area y trasladaba hasta la otra punta.

Muchos partidos los jugo completo, hasta contra el Real Madrid jugo, en el amistoso, de entrada.

Termino perdiendo el puesto pero lo hacian jugar por las bandas.

Como se van todos, si nos quedamos en primera que venga a jugar la Sudamericana, si nos vamos a la B tiene nivel para esa divisional:lol:

El levanto al equipo ese partido. Sus huevos fueron increibles y contagio al resto.

Nunca vi a un tipo que se le diera tanto a un rival como Domingo. Cada vez que la recuperaba, tenía que empezar a retroceder porque el pase no iba a un compañero ni por casualidad.

Era un partido de campito. Carrizo saliendo hasta mitad de cancha con pelota dominada (?) tirandola a la olla…

El cuarto de Falcao debe ser el gol que más grité en mi vida. No lo podía creer

Tenía una camionetita y entregaba bebidas por el barrio.

Mamadera Domingo…qué malo que es con los pies ese pibe, espero haya mejorado, pero es un caballo para jugar, después como marcador no es nada del otro mundo.

Pensar que ese en ese partido vs Botafogo se podría haber quemado todo. Los insultos a Passarella, Aguilar, etc, eran terribles, como nunca. Además se corría la bola que algún quilombo feo iba a pasar esa noche. Lo sabían todos. Falcao calló todo eso. Pero después, no pudo jugar vs Arsenal. :evil:

A quien de lo dirigentes era que casi le agarró un infarto esa noche?

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

Macana, que se siente cuando el hincha de River grita un gol con el alma después de momentos angustiantes eh… se siente en serio el monumental la puta que lo parió, y eso que no estaba poco mas de la mitad de gente la cancha ese día.

Me parece que no fue esa noche. Contra Banfield en la Libertadores 05 hubo uno que le agarro un infarto cuando Banfield se perdio un gol increible en el ultimo minuto que nos dejaba arafue. Termino muriendo el dirigente, pero no me acuerdo el nombre.

Con los contrarios distribuia muy bien :lol:

Todo bien con que sea hincha de River, pero es HORRIBLE. No le da un pase a un compañero ni por equivocación. Cuanto más lejos esté del Monumental, mejor.