Nicolas Domingo - Banfield

Hablo este:

[i]- “Siempre me va a hacer ruido jugar con River, pero un ruido lindo. Soy un agradecido de por vida”.

• “El de River va a ser un partido difícil, tenemos que sacarle la pelota”.[/i]

Noche de terror para un jugador de Banfield

Nicolás Domingo, ex jugador de River y actual volante de Banfield, fue asaltado antenoche por seis ladrones cuando, junto a su esposa, llegaba a la casa de sus suegros en Avellaneda. “Llegamos y mi mujer se bajó. En ese momento, veo que vienen corriendo unos chicos, pensé que estaban jugando… Pero no, uno me apuntó y enseguida me pidieron todo. Pensé que me mataba”, dijo el santafesino de 30 años.

Domingo contó que aunque vive en Capital Federal, va una vez por semana a la casa de la familia de su mujer. “Aunque sabemos que es peligroso. Mi cuñado también vive en Avellaneda, y vamos menos, porque tiene portón manual. A lo de mis suegros, por ahí más, tiene portón eléctrico y metemos el auto. Pero anoche todo salió mal”, relató, en detalle, la logística que se debió alterar por la realidad y la inseguridad.

Se va al Tijuana este, deja Banfield