Nicolás De La Cruz (parte 3)

Ufff lo qué dijo De la Cruzito lpm

Negro cabaretero! Demichelis cornudo de mierda!

4 Me gusta

Que pelotudo fue demencielis. Lo tendrian que haber rajado post inter la verdad. No podes triunfar con un vestuario que ya te da la espalda

2 Me gusta

“me fui por cosas extradeportivas”

Se fue por demichelis y ahora vuelve con Gallardo?

1 me gusta

La moral de este HomúnCULO.
Que ni se les ocurra repatriarlo, lo digo por enésima vez.

5 Me gusta

Que mierda hacen los medios deportivos dandole palabra a este NN? Por favor, ya esta, fracaso en River, no le dio para jugar aca, tan dificil es entenderlo? Es como que le hagan entrevistas a Bertolo o a Viudez, dejense de joder.

Chau y nunca mas, gracias por intentarlo, pero lejos de River.

4 Me gusta

El club del q decis ser hincha es porteño, y bien porteño. Más de 100 de gloria y siempre con porteños alentando. Q nivel de resentimiento manejas!! De q provincia sos?

1 me gusta

Uh sigue vivo el chupa pijas número uno de las foquitas 2.0 de arriba ? No cambia más petesyanales12

6 Me gusta

River es a nivel nacional, no porteño. Y te comento que la gente que empezó a putear a demichelis fueron los mendocinos y son los que hicieron avivar a la dirigencia de echarlo, ya que si fuera por los porteños todavía seguiria aqui demichelis, no hubieramos pasado ni a talleres y estariamos dando lastima con cualquiera

6 Me gusta

Que lindo es recordar que esta basura se fué, gracias por irte, Delacru.

4 Me gusta

De q provincia sos?? Y los de Mendoza lo putearon cuando perdió, lo mismo q pasa en todas las canchas, antes q empiece el partido ni un silvido…

Si vas a hablar no podés decir “pasó una serie de cosas a partir de las que me sentí incómodo”, como una mina a la que le tocaron el culo en el boliche. Hablá LCDTM o llamate a silencio y volvé a los dólares del Flamierda.

5 Me gusta

Necesito estadísticas demoledoras de este gusano intrascendente en River para tapar un par de bocas de 3.0s enaltecedores de ídolos de carton

5 Me gusta

38 goles, 91 asistencias, 6 títulos, Campeón Copa Libertadores 2018, hace falta seguir?

12 Me gusta

Hermosa nota, se bajó solo, acá puterío NO, y dijo que todavía no es tiempo de volver, entonces AFORA, que ni se le ocurra a la dirigencia y a Fafardo ir a buscarlo insistentemente, ya con lo que declaró es muestra suficiente!

1 me gusta

Una prueba mas de la poca pasta de DT que tenia el corneta. Lo que debe haber sido ese vestuario mamaaaa. Brito repartio sobres por todos lados para que no saliera en los medios hegemonicos, ahi se fue toda la guita para los mdp

5 Me gusta

Menciona que Simón está teniendo el mismo trabajo que tuvo él con Gallardo.

Jajaja, habla como si fuera un traspaso de postas entre Bernabé y Labruna.

Fantasma de mierda.
Cagón.

12 Me gusta

Me da miedo que vuelva.

Bueno no tanto, volvio GP. Hace bastante lo padecimos a Domingo 4 veces.

4 Me gusta

Que la chupe el chupetín de brea este, nunca le dió para Europa, no existe.

8 Me gusta

Que dijo?? En lo que leí, no dijo nada, solo que no se sentía cómodo…

No le dió para River, y ahora no le da en Brasil (por no hablar del papelón que hizo en el mundial), en resumen, bqncamos por 5 años a un tipo que no le da para jugar en ningún lado…

2 Me gusta